Navaja Authentic Gentlemen 'Tribute to hoshi Tombo 8500'

Hola mis compañeras
Decidí vender mi corte de repollo hecho por Yann Chervin alias Authentic Gentlemen.
Esta es una interpretación de una hoja japonesa de una importante casa de cubiertos: Hoshi Tombo 8500.
Es una hoja típica de kamisori occidental con un molido simétrico, 13/16, una espiga larga también llamada cola de mono y un filo de 50 mm.
La hoja es de acero Suminagashi, forjada por Yann, quien la hizo con 12 capas de acero 15N20 y 11 capas de acero Shirogami. El corazón está hecho de acero Shirogami (acero de papel blanco). Shirogami es un acero con un contenido de carbono muy alto y una tasa de impurezas baja.
Los cachas son en kirinita negro nácar dándoles un aspecto nacarado; Kirinite es un material sintético muy resistente, insensible al agua con propiedades antideslizantes.
El espaciador es Elforyn Super Tusk. También es un material sintético que imita al marfil.
la espiga está aserrada arriba y abajo y la cuchilla está lista para afeitarse.
Se entregará en su estuche con su certificado de autenticidad.
Se enviará por Colissimo internacional entregado contra firma y asegurado al valor.
Precio fdpi: (300) (275) 250 euros
Pago paypal entre amigos
Si está interesado, deje un comentario y luego MP;
Gracias por su atención y gracias al foro por el espacio.
Perdóname por la traducción







38 Me gusta

Hola companeros,
Reducción de precio: 275 euros

No entiendo de navajas… de aceros muy poco (pero lo que leo me parece pata negra) … llevo poco en esto y no me afeito con navaja …. Pero me parece IMPRESIONANTE!!!

Siento no ser el que te la quite de las manos pero espero que quien pueda disfrutarla y apreciarla en toda su medida aparezca por que me parece preciosa … me da hasta pena no haber llegado a las navajas (que no se si un día lo haré… ya no descarto nada)

3 Me gusta

Gracias Cormac,
Es una hoja muy blanda y muy fácil de manejar. La propina no es peligrosa. La espiga es larga, lo que facilita su colocación en los dedos.
El negro viene dado por el acero Shirogami y el gris por el acero 15n20.
perdón por la traducción

1 me gusta

Hola companeros,
Última caída de precio: 250 euros

Hola, un moderador puede cerrar el anuncio.
Gracias

1 me gusta