Navaja Böker amboina negra edición especial 6/8 + MDC Original

Hola a todos
pongo a disposición esta navaja Böker de edición especial ya que es la primera vez que la marca alemana hace un modelo con una hoja de color negro
es una 6/8 clavada de acero al carbono de alta resistencia con una preciosas cachas de madera amboina negra y punta cuadrada
la hoja es de color negro que como comentaba es la primera vez que fabrica así la marca alemana, la hoja al sol es una pasada porque se ve el tratamiento perfectamente y como el color se aclara o oscurece según la luz
llega perfectamente afilada, desinfectada y con un Martín de Candre Original de 50ml con 15 usos…
la navaja la he usado 3 veces
215 euros incluye el envío a toda España (peninsular e islas)
en este link encontrais mas información de parte del fabricante y mejores fotos :grinning:

las fotos de rigor

cualquier duda o pregunta no dudeis en contactarme

agradecer nuevamente al foro por el espacio cedido para las ventas de chuches personales

28 Me gusta

Una preciosidad!! :heart_eyes: :ok_hand: Además de un regalo ese pack a ese precio… No creo que dure el día de hoy :man_facepalming: Un abrazo, José Luis

2 Me gusta

@Plinio :pray: :pray:

2 Me gusta

Me la pido @nanolibero!!

8 Me gusta

tuya es…
@Moicinho privado respondido :wink:

2 Me gusta

pago recibido perfectamente y me manera fulmine de parte de @Moicinho :pray: :pray: :pray:
lunes le paso el numero de seguimiento por privado,
si es posible dejamos el hilo abierto hasta que @Moicinho reciba el combo

muchas gracias nuevamente al foro por el espacio cedido y a @Moicinho por su confianza

3 Me gusta

numero de seguimiento enviado a @Moicinho por privado, esperamos a su recepción si fuera posible para la conformidad

1 me gusta

Navaja recibida!

La navaja es espectacular!!, me encanta :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Solo puedo tener buenas palabras hacia @nanolibero, siempre es muy generoso con sus ventas, y son de una calidad excelente.
Al buen precio de la navaja, le ha sumado nada más y nada menos que un MdC, acojonante!!

Por mi parte más que conforme con la venta!

3 Me gusta

Entendiendo que todo está ok y con permiso de Ozeluí, procedemos al cierre.
Enhorabuena a ambos, gracias y un saludo :+1: :wave:

1 me gusta