Navaja Boker Arbolito 14

Un compañero de trabajo me ha enseñado una navaja y estaría dispuesto a vendérmela. La navaja, en teoría está sin estrenar pero un poco deteriorada por óxido. Os dejo unas fotos por si me podéis decir algo de ella. He buscado en foros y en la red pero tampoco encuentro mucho. Depende de lo que me digáis y que puede costar me lanzo a por ella.
A ver si merece lea pena o paso de ella.





Un saludo

2 Me gusta

Por lo poco que sé son buenas navajas y esa parece estar entera y en bastante buen estado, del precio no hablo, recomendaría a los compañeros dar este detalle por privado. Un saludo.

3 Me gusta

Es una buena navaja.
Solingen es ya de por si, una garantia de la calidad de una navaja.
Boker es de los pocos fabricantes que sigue comercializando navajas de afeitar. Se pueden comprar nuevas en cualquier cuchillería de prestigio, generalmente por catálogo. Estas Boker nuevas suelen ser estrechas, de 5/8.
Esa es de las antiguas. Creo que tuvieron plantas de fabricación en Canadá, Estados Unidos y México. La marca “El Arbolito” me parece que se utilizaba principalmente para el mercado sudamericano. Yo tengo una H. Boker & Co. que creo que es canadiense (o por lo menos me vino de allí) y es muy buena navaja :+1:
Respecto al posible precio, opino igual que el compañero @manolo

Es una casa de prestigio y las marcas salen, lo demas tiene un estado parece ser que excelente!

Si te la deja en buen precio quedatela, si no se baja del burro llevatelo de vinos y una vez hay aprietale.

Un saludo.

1 me gusta

Solingen antigua = a garantía de buena navaja.
El óxido se lo quitas con una lijas al agua 600 y listo.

1 me gusta