Navaja (campera) Maximiliano Sanchez Pulido

Hola a todos…. Pongo a vuestra disposición la siguiente navaja campera del artesano Maximiliano Sanchez Pulido …. Acero VG10, cachas en asta de toro, bloqueo por ventana … Virgueria en Toro se llama …. Actualmente el artesano tiene lista de espera hasta 2026 …

La encargué el año pasado como auto regalo de cumpleaños, me llegó en Marzo, y gustándome mucho, ni estrenarla ni exponerla (hay niños en casa) y para que esté muerta de risa, si alguno le interesa, pues aquí está … precio 150€ Puesta en casa (no estoy seguro si me costo 140 o 150 … vamos que el objetivo no es sacar beneficio)

Unas fotos que creo no le hacen justicia










Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio

Edito: he quitado que la navaja tiene forros de latón por que no es así … confundí con otra … se puede ver en la primera foto…. he informado al compañero que me la pedido al respecto.

28 Me gusta

Bonita es un rato…suerte en la venta. El presupuesto no me llega
.

1 me gusta

Al final esto son caprichos …. Y no baratos … si a alguien le encandila, genial … si no pues tampoco pasa nada ….Yo no siendo de exponer y de coleccionar en su estricto sentido (me gusta tener un poco de todo pero no colecciono) tampoco veo grandes oportunidades de lucirla … y lo mismo me surge y en vez de usar esta, tiras por una genérica para no “estropearla” (casi seguro) … esto lo pensé también al encargarla, pero ahora es cuando me ha entrado la crisis del “y para que tenerla en el cajón” … lo mismo luego me arrepiento si sale por que se me pasa la fiebre, pero no lo sé… …… me decía un amigo cazador que al final, después de haber perdido varías navajas “pata negra”, llevaba solo navajas baratas (don Benito le gustan mucho) que no duela si se caen o estropean … gracias por el comentario @BIKER221

1 me gusta

Reservada y vendida a un compañero…. Pediré el cierre cuando llegue a su destino y haya conformidad … gracias a todos

2 Me gusta

Es muy bonita y artesanal, me recuerda a una navaja sarda
de un artesano que fabrica para pastores y me la regalo un amigo d la isla, pero de cuerno de cabra Esta siempre guardada para no perdederla, pero desde que vivo en ciudad los ultimos 9 años , la uso poco

1 me gusta

Pues navaja en destino … algún amable @Asistente si puede cerrar el hilo, se lo agradecería

1 me gusta