Navaja Cocodrilo con caja

Navaja muy difícil de ver con una hoja de 24mm, bien conservada y con caja, las cachas son de baquelita.
Afilada, desinfectada y asentada, lista para el baile.
175€ a 170€

IMG20240529200010
IMG20240529200000
IMG20240529200022
IMG20240529200106

27 Me gusta

Eres la perdición en persona

8 Me gusta

Suscribo las palabras del Compañero.

Poner golosinas como esta, hace salivar y produce taquicardia…

¡Piezón!

4 Me gusta

Me gustaria ver tu arsenal de navajas :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:
Un saludo fiera

1 me gusta

Muchas gracias a los compis por los comentarios!!!

2 Me gusta

Un empujoncito a 170€ !!!

Es marca cocodrilo o alguna edición especial de filarmónica u otra marca? Nunca había visto esas navajas. Es una monería, la verdad.

2 Me gusta

Marca propia mejor que filas tengo una y doy fe navajon en forma y nueva trae 24 mm no la dejaría escapar y más con los afilados del compañero

2 Me gusta

Se me va de precio, pero tiene muy buena pinta. Algun compañero la acogerá, probablemente.

2 Me gusta

Por favor. Cual es el ancho de la hoja

2 Me gusta

24 mm de ancho

2 Me gusta

Como ha dicho el compañero @vento es marca , muy buena calidad y con hoja completa hasta donde yo se. Muchas gracias Juan por el comentario :ok_hand: :smile:
Gracias también por la aclaración de @creepingdeath :wink: y a los compañeros por su interés.
Y para terminar , en mi opinión es una navaja que va muy fina, la verdad es que es una delicia de navaja, me sorprende que todavía esté por aquí.

2 Me gusta

A mi si que me sorprende, pero aguanto aquí, como un machote…:muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Bueno basta, trae pacá… Me la quedo …y si hay que hacer penitencia ya se hará…

5 Me gusta

Se jodió el machote… :pensive::pensive::pensive:

4 Me gusta

Pues no se hable más, adjudicada queda al machote!!! :wink:

4 Me gusta

Por favor un @asistente que cierre el hilo.
Muchas gracias por el espacio y por vuestro gran trabajo.

3 Me gusta