Navaja con asentador de regalo para novato

Esta navaja fue la primera que me compré en el foro junto con el asentador a un artesano del foro.
Con ella aprendí a darme los primeros pasos y con el asentador mis primeros pases de asentado.

Pronto me compré otra que se puso a tiro a un compañero del foro, y esta no la he usado después casi.

Tiene muy pocos afeitados conmigo.
Es una Clover Brand y como se ve el sello está muy nuevo, se lee entero.
Su tamaño como se aprecia en la foto, si lo interpreto bien, es unos 11/16 o algo más, cerca de 6/8.
Es full hollow, con vaciado completo.

Está reafilada por un compañero del foro que me la dejó a punto de nuevo hace poco (se la mandé junto con la otra) y no la usé desde entonces más que una vez.

El asentador como se puede ver está tazado por mi impericia. Por eso lo doy junto con la navaja, le puede valer a otro compañero que empieze a asentar para aprender y cuando ya vea que lo ha pillado comprarse uno mejor.

La piel de nobuk está intacta y la segunda en muy buenas condiciones, la que está más tazada es la de terminación que es la que se ve en la foto que es la parte donde está peor.

Precio: 35€ + envío como quiera el comprador.

Si interesa puedo hacer más fotos a ver si quedan mejor.



15 Me gusta

Hola,la barbera, si esta lista para echarsela a la cara para mí si puede ser.

5 Me gusta

Pues sí, lo está, porque me la reafiló el que me vendió la otra barbera que uso ahora (uno de nuestros gurús de navajas), y desde entonces sólo la usé una vez.

Es una barbera sencillita, maniobrable, con la que poder empezar.

Dame tus datos por privado y para ti entonces.

3 Me gusta

Algo así sencillo pero afilado buscaba yo, un café ha tenido la culpa​:rofl:, tenía el mensaje escrito y no le he dado al “responder “ :sob::sob::sob::sob: enhorabuena al comprador y vendedor!!

3 Me gusta

Vaya, lo siento, si el compañero se echa para atrás, te aviso.

Este zoco es así, va a toda prisa.
Sabe mal dejar a alguien en la estacada, pero seguro que aparecen otras.

4 Me gusta

Navaja recibida, todo correcto, muchas gracias por el detalle, un placer tratar con el compañero @ariznaf .