Navaja de Antonio Pedrosa

Hoy me ha llegado esta joya que me ha hecho con todo cariño Antonio Pedrosa. Era un viejo compromiso y qué mejor momento que la época de Navidad. La hoja es una 9/8, full hollow. Las cachas son de plátano de sombra. Las fotos no le hacen mucha justicia. Es una pieza maravillosa. Creo que afeita sola :grin:




54 Me gusta

Preciosa barbera. Disfrútala.

Vaya tela de navaja!!! Enhorabuena al artesano y al propietario

Enhorabuena, tienes una joya.

Eso sí que es tener un Unicornio. Menudo regalo de Navidad

En dos palabras in-presionante, y las cachas, vaya madera.

Preciosa se queda corto

Enorabuena!!! Envidia es lo que siento :joy::joy::joy:

De las navajas mas bonita y espectaculares que he visto, en mano tiene que ser una obra de arte.

Que la disfrutes con salud.

21181246

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:Que preciosidad!!! Que la disfrutes, tiene una presencia espectacular!!

Uffff la envidia me está matando!!!

que pasada : impresionante :smiley:

Impresionante navaja!. Preciosa. Que la disfrutes!

Única. No se me ocurre otra palabra. Enhorabuena. Yo espero poder catar o poder tener una en mi colección algún día!

Hola Javier.
Me alegro mucho de que el navajón te haya causado buena impresión. Es una pieza 9/8 forjada a forma final totalmente a martillo. A petición tuya se le ha dejado ese acabado hand forged, donde no es difícil distinguir los golpes del martillo. Lleva un rayado de 20 muescas por pulgada por la parte inferior de la espiga que mejora mucho el grip en el momento de afeitarse y al asentar.

Saludos a todos.

24 Me gusta

Ha quedado espectacular, enorabuena por el trabajo.Una curiosidad que tipo de acero es?

Acero K720 (1.2842) forjado a partir de pasamanos de 10 mm de grueso.

7 Me gusta

Menuda maravilla. Creo que todo navajero estaría encantado de tener una de sus obras entre sus navajas. Por lo menos es lo que me pasa a mi.

1 me gusta

Una delicia para la vista. Enhorabuena. Que envidia.