Navaja Friedr Herder 49

Exactamente. Además asumimos la negrura porque viniendo de Santi, MEJOR!

2 Me gusta

@Stuka
Date un capricho, que hoy es tu cumpleaños
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

La verdad que cada vez tengo menos ganas de tener esa navaja y lo digo muy enserio

2 Me gusta

Pues me la pido yo…. Un Black & White, a lo Santi @Vizcacha style.
@panna this evening I will contact you, Thanks.

4 Me gusta

Gracias, menudo peso me quitas :joy:

2 Me gusta

Siempre hay un alma caritativa que nos quita las tentaciones (bueno, a veces :joy::joy:)

4 Me gusta

Eso. A los dos…

3 Me gusta

Pues enhorabuena al comprador, se lleva un verdadero caramelo. Bien jugado, @barbapapuchi.

2 Me gusta

Menos mal … enhorabuena al comprador y gracias por ese peso que ha quitado de encima :sweat_smile::smiley::sweat_smile:

1 me gusta

Menos mal porque ya iba yo por la tercera🤣 hasta el semanario

3 Me gusta

Tienes que buscar toda la baraja Santi, corazones, picas ,rombos y tréboles!!!

4 Me gusta

Lo dicho, Santi, el gaucho crack!

2 Me gusta

Debido a la poca confianza mostrada por algunos compañeros en relación con la veracidad del estado de la navaja, de mi humanidad, etc., se suspende la venta. En unos días, la navaja volverá a aparecer a la venta, con imágenes nuevas y más detalladas.

Para ser entendido por todos: vivo en Rumania, no sé español (uso el traductor de Google), en cambio sé inglés. El pago se realiza SOLO Revolut, antes de enviar el paquete.

El transporte se realizará, a partir de ahora, por correo, desde Rumanía, con número de seguimiento.

PD Si por alguna razón considera que está dando el paso, NO COMPRE. Mi objetivo aquí no es ganar dinero, sino ayudar a quienes no saben. Las navajas que vendo son mías (las compro para mí, las restauro … lo que no me gusta: vendo). NO SOY DISTRIBUIDOR DE HOJAS (por eso hay ebay, etc.)

Gracias por su atención.

¡Todo bien!

4 Me gusta

el tema se puede cerrar @Asistente.

¡Gracias!

1 me gusta