Navaja Friedr Herder 49

Buenas a todos!

A la venta Friedr Herder 49.
Hoja 23mm, mango de hueso, afeitado listo.
Precio de venta: 1̶9̶0̶ 180euro(con seguimiento de envío incluido).

Gracias por tu interés!









fb images

20 Me gusta

El amigo @Stuka tiene un post buscando una, lo mismo le interesa.

1 me gusta

Lo sé, es solo que está buscando que el ancho sea NOS, 24 mm.

2 Me gusta

Está guapísima !! No creo que vaya a durar😃

1 me gusta

Preciosa navaja :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazote

1 me gusta

precio actualizado!

He tenido dos, para mi estaban NOS o así lo parecían y ninguna llegaba a los 24 mm, más bien 23mm así que está me parece una muy buena oportunidad @Stuka

1 me gusta

Yo porque estoy parado en la compra de navajas pero te aseguro que se vendría para casa sin dudarlo en otra época.

1 me gusta

@Stuka !!! :joy::joy::joy::joy::joy: :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings: ya te cuesta el dinero

1 me gusta

Hay que tener paciencia amigo Santi.

1 me gusta

Como info para Javi @Stuka:
Acabo de medir mi Herder 49, la que era de Santi @Vizcacha, que estaba en estado NOS, y mide 23,5 mm pasados, no llega a 24 mm por un suspirín inapreciable (no tengo medidor de precisión, pero es claro, vaya).
No creo que Santi la usara más que unas pocas veces, así que dudo que de serie esa navaja midiera 24, pero casi.
Saludis :wave:

3 Me gusta

True

4 Me gusta

Esa está muy bien, y se la ve cuidada :ok_hand:

La Mía, también de Santi @Vizcacha y medida con calibre está más cerca de 23 que de 22.

2 Me gusta

Pero cuántas Herder 49 ha tenido ese hombre, por Diosss Santo…Y ahora no tiene una 3ª que al final se ha quedado?
No lo ha visto claro, hasta la tercera que dicen que es la vencida… :rofl:

2 Me gusta

@Stuka , parece que queremos que la compres…. Es envidia/deseo… de querer comprarla y tener 2, igual que Santi @Vizcacha :rofl: :rofl:
A mi, en concreto me pone la blanca (porque la mía es negra).

2 Me gusta

Santi siempre mucho!
Pero rompiendo el refrán: Quien tuvo, retuvo…
El gaucho inquieto.

2 Me gusta

Juassssss, yo ando igual !! :rofl:
Pero no puede ser…tengo mucho :ok_man: :man_facepalming:
Además, si tiene que ser de alguien, es de Stuki :point_up:

2 Me gusta

22 mm mínimo. puede ser 22,5, 23, 23,6 … hay variación en el ancho desde la fábrica. lo que es más importante es el estado de la hoja. ese 1 mm, no tanto (es solo mi opinión. La decisión final está en manos del comprador)

2 Me gusta

la navaja está muy entera, en tus fotos se aprecia que supera los 23mm de ancho y el lomo sin desgastar :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazote