Navaja George Wostenholm & Son 6/8 21 mm

Vendo Navaja George Wostenholm & Son

21 mm en la parte delantera y 20 mm en la parte trasera

Navaja muy bonita y afeita muy bien

Desinfectada y afilada

Precio 80.00 € Envio certificado incluido pago por transferencia

Gracias al foro por el espacio

Adjunto las fotos




19 Me gusta

Una ganga, y esta se la ve en muy buen estado y con el bisel uniforme y bastante fino :clap:

Tengo una similar y es una navaja excelente, quien la compre se lleva una muy buena navaja.

5 Me gusta

Parece que una navaja extraordinaria no tiene aceptación, pues para mi si puede ser gracias.

5 Me gusta

Te envio mensaje

1 me gusta

Sí ha tenido aceptación sí, ha estado 4 horas :sweat_smile:
Eso es un truco tuyo para convencerte de que la tienes que comprar.
Es muy bonita, disfrútala

1 me gusta

Muchas gracias, es una gran navaja y no me pude resistir, a la saca, otra para la colección.

3 Me gusta

Estimado @vento … como he comentado en hilos anteriores, yo he empezado en esto de las navajas antes de ayer por lo que igual que antes miraba los anuncios de maquinillas, ahora veo los de navaja … y no puedo dejar de admirar el que igual disparas a piezas de caza mayor como a piezas “humildes” (o quizá no tanto pero un neófito como yo, salvo algunas cosas, la guía es el precio) … lo cual reitera mi mensaje del hilo de la Navaja sueca de estos días anteriores, que tiene que ser de admirar la colección que atesoras … a la vez envidio esa pasión por algo (en este caso navajas) para coleccionar … mis enhorabuenas y Salud para disfrutar de semejantes tesoros ….

2 Me gusta

Muchas gracias Victor, te doy la enhorabuena por cambiarte al afeitado a navaja es un mundo extraordinario en todos los conceptos, y así como algunas decepciones, también llega el triunfo
y el orgullo al dejar un filo a tu gusto y a tu piel y conseguir un gran afeitado, me gusta coleccionar y sobre todo usar distintos tipos de navajas, cada una tiene su toque e idiosincracia, hay gente que solo admite Filarmonicas, otros cuñas, otros de artesanos otros solo de Seffield, como dice un gran entendido y compañero @Ledo mas allá de cada tipo de navaja también hay vida y a mi como dice Jesulin me gustan tooooooas y la colección en afeitados la vais a ir viendo al completo porque me afeito con todas un fuerte abrazo compañero.

4 Me gusta

Enhorabuena Juan. Menuda colección.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Joserra, si esto va aumentando un abrazo.

No das tiempo ni a pestañear, compañero, hay que ser muy rápido para adelantársete a ti en una navaja.

Enhorabuena por la compra.

1 me gusta

Navaja recibida correcto todo, muy bonita, gracias compañero, un saludo.

1 me gusta