Navaja japonesa - Eiko

17mm (~ 5.5 / 8 ")

1 me gusta

Vi tu presentación…

Me parece genial que te empapes de los temas y es normal el hacerlo, como todo el mundo lo ha hecho, pero es lo que le he dicho a tu amigo, solo eso.

Si se presento k problema hay

2 Me gusta

Un antes y un después.

7 Me gusta

Si es colega de Andres @zandy para mí es más que suficiente por qué Andres para mí es un señor creo que no hace falta más

9 Me gusta

Y no os quiero decir como esta afilada…

1 me gusta

Estaría bien que dijese como lo hizo

Pues si, sería lo suyo… Por que la navaja ha quedado preciosa… Solo que hay que pensar que usa el Google traductor…

Con la tecnología se puede hacer estaré atento por si lo pone

Chequea aquí

1 me gusta

Me gustaria dar mi opinión sobre los comentarios iniciales,
En este foro, todos nos hemos presentado, uno hacemos comentarios y otros no, leemos y a veces nos vale, de vez en cuando exponemos nuestra opinión, En este caso, viendo que no es español le cuesta trabajo el traducir y por lo tanto escribir, no veo ningún problema que si tiene algún material que quiera desprenderse de él y que a cualquiera de nosotros le pudiera interesar, en mi caso por ejemplo me gusta la pequeña ( un poco para mí) y si económicamente uno puede comprarla pues que sea bienvenido, otros ponen jabones, brochas, etc.
Esta es mi modesta opinión

6 Me gusta

Hola,acabo de leer este hilo.
El compañero @panna se presentó correctamente en el apartado dedicado a ello y pone a la venta unas navajas,no veo el problema.

En su día creamos este foro con la intención de poder disfrutar de un espacio libre,con la menor cantidad de normas,más allá de la educación y el compañerismo.
Y pretendemos que siga siendo así.

Vamos a ser hospitalarios con los nuevos y recibirlos amablemente.

Un saludo.

32 Me gusta

Eso pensamos todos no sé por qué se arma tanto revuelo

7 Me gusta

Yo tampoco…

20 Me gusta

Jajaja jajaja jajaja jajajaja

1 me gusta

Chapó!!!
Expresión que se emplea para manifestar admiración por alguien o por algo; suele acompañarse del gesto de quitarse el sombrero.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:. Me parto.

1 me gusta

Me tranquiliza y mucho que Pazos esté al mando, y… a las pruebas me repito. Un profesional, si señor.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: Es la mejor escena de toda la película :joy::joy::joy:

1 me gusta

forse sei italiano se hai problemi con la traduccione non ti preocupare siamo tutti amchi

2 Me gusta