Navaja japonesa - Eiko

Buenas a todos!

A la venta Eiko cuña, Yasuki Tamahagane acero, 17mm (~5.5/8"), afeitado listo.
Precio de venta: 90euro + envio desde España.

Gracias por tu interés!


9 Me gusta

Pues que no solo se entra a vender, creo entender así

2 Me gusta

no te preocupes, leo los temas todos los días

4 Me gusta

hay mucha información para ponerse al día

2 Me gusta

Se están poniendo de moda los justicieros. No sé si esto de llamar la atención con o sin razón debiera ser cuestión únicamente de los @Asistentes, pero me gustaría conocer su opinión, si es posible.

4 Me gusta

Hay mucha gente que lee y escribe poco, y no es malo

Como parece que aqui no se puede decir nada borrados los comentarios. :v:

1 me gusta

No deberías hacerlo esto es un foro cuya función principal es opinar y escribir, siempre y cuando no se falte al respeto, ademas tu comentario tenía ingenio decía sin decir

Bueno no creo que @panna este cometiendo ninguna irregularidad ya que no hay ninguna norma que le prohíba hacerlo , lo que si es cierto que es curioso que lleve tiempo leyendo el foro y no haya tenido tiempo de registrarse ni siquiera, y en un día se registra y saca al zoco dos navajas , con el tiempo que ello conlleva hacer fotos ect ect. En fin … Por eso en la mayoría de los foros sin un número mínimo de mensajes en el foro ( sin incluir hilo de presentaciones) no puedes acceder al zoco. Es una reflexión.

3 Me gusta

Pos tb es verdad

1 me gusta

Tú lo has dicho Juanma muy bien… Es a lo que se va, que esto no es Wallapop, es mi opinión y lo digo sin faltar a nadie y con respeto

1 me gusta

Quieres ver mi navaja de afeitar, estropajo de cuero, piedras de afilar, cepillos de tejón, jabones de afeitar, para después del afeitado? Necesito justificarme frente a ti?

2 Me gusta

si crees que es una estafa, no lo compres…

1 me gusta

Sinceramente, una de las cosas que más me gustan de este foro es la ausencia, prácticamente total, de normas y reglas, especialmente en lo que respecta al zoco.

Señores, si no se confía en un usuario por ser un recién llegado es tan fácil como no comprarle. Personalmente en este caso mi sentido arácnido a mí me recomiendaris abstenerme, pero el poner un mínimo de mensajes para poder vender o comprar no es garantía de ningún tipo.

Por otra parte creo que siendo este un foro público sin ningún tipo exigencia para el registro, por mucho que en el nos sintamos como en nuestra casa tampoco podemos esperar que todo el mundo se presente y echarselo en cara a quien no lo haga, aunque a mí personalmente me guste y lo practique cuando me registro en otros sitios.

Pero vamos, que esta es mi opinión, totalmente personal y subjetiva.

9 Me gusta

No es solo lo de los afeitados, si no es que no dices ni pio y solo has dicho para vender, y lo que dice el compañero @Sparrow, que te registras y al día siguiente o dos días siguientes pones a vender dos navajas, ahora esta… Que gente que entra aquí a intentar vender o comprar y solo hace eso pues como que esto no es Wallapop

Echando un ojo veo que el compañero @panna se ha presentado como mandan los cánones, viene por recomendación de @zandy, que es otro compañero que este sí lleva ya un año por aquí, y que además le ha restaurado y afilado una navaja.

No parecen tan malas credenciales, la verdad.

3 Me gusta

El compañero se ha presentado como es lo más normal. Que luego lea y no escriba… No lo veo un problema… Que ponga a la venta una navaja o dos… Pues tampoco. Hay gente que lleva en el foro mucho más tiempo,entra y lee menos y cuando saca algo a la venta… Pues todos tan contentos…

5 Me gusta

[Soy extranjero y escribir es más difícil]

Me he registrado hace muchos días. en este tiempo he leído los temas que me interesaron. me he presentado. Si los temas principales en los que publiqué son zoco, no veo el problema.

3 Me gusta

Sé que se presentó, de eso no he dicho nada malo… Solo hemos dicho que solo ha escrito para vender incluso al día siguiente de presentarse y ahora otra vez, solo eso.