Navaja japonesa - no kamisori

Hola , en principio no había pensado adquirir más navajas pues con las 3 que tengo en uso me parecen suficientes ya que no soy coleccionista pero dada mi afición a la cultura japonesa , si que me gustaría hacerme con una , no kamisori ya que está más bien concebida para el rasurado de cabeza , si no , una navaja navaja , si algún compañero tiene pensado vender alguna que me lo comunique , a poder ser 8/8 , no se si existen de esa medida . Un saludo .

5 Me gusta

El compañero @panna tiene una a la venta pero es 6/8 creo … suerte en la busqueda

2 Me gusta

Muchas gracias , un saludo

Los japoneses no hacían navajas 8/8

3 Me gusta

Para aclarar japonesas:

  • Navaja japonesa estilo occidental

  • Navaja japonesa falsa kamisori mango occidental, parecida al kamisori pero hoja simétrica.

  • Navaja japonesa con hoja Kamisori no simetrica.

  • Navaja Kamisori hoja no simetrica con mango desnudo, mango ratán, mango plastico

3 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración, ahora se que lo que quiero es una navaja japonesa estilo occidental , perfecto , un saludo.

2 Me gusta
3 Me gusta

Hola Pedro , antes de nada agradecerte lo legal y buena persona que eres , es una ganga lo que me ofreces y por si fuera poco me regalarías un asentador nuevo , lo dicho , tienes que ser buena persona. Te comento ; estoy acostumbrado a navaja 14 , esa me resulta estrecha de hoja . Ya que ningún compañero parece dispuesto a desprenderse de alguna japonesa - pues no tuve más mensajes salvo el tuyo - empecé a buscar por internet y encontré una nueva de 24 mm - espero que no me tanguen - así que en caliente la compré . Si algún día me llega jaja espero que sí , ya os las enseñaré . Si no hubiera gastado tanto estos días , te la hubiese comprado - la vendes regalada - pero lo que quería era una japonesa y en principio sí me sale bien la transacción , tendré una . Muchas gracias de nuevo , un saludo .
PD. Ayer creo, un compañero estaba casi dispuesto a comprar una con sonrisa triste y casi irrecuperable por 22€ , yo creo que por el precio que vendes tú la japonesa y que está impecable te la compra seguro , voy a intentar localizarlo y se lo digo , si no te molesta claro y también quizás hayas visto su post tu también , confírmame si quieres que os ponga en contacto .

3 Me gusta

No se si esto era para mensaje privado …

3 Me gusta

Algunas si que hacían, en el caso de kamisori, pongo por ejemplo una Hinoshita Kaizan, Henkotsu, y hasta Kaname que debian ser de uso veterinario

2 Me gusta

Hola , posiblemente lo puse aquí sin querer , no manejo muy bien todo esto aún .

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.