Navaja japonesa Rugby 1072 sin abrir 🦄 añado fotos, he abierto la que voy a quedarme

Buenos dias.
Sigo sacando algo de material.
Hace un tiempo adquiri dos navajas japonesas Rugby 1072 sin abrir en una subasta y es hora de sacar UNA a la venta.

No puedo decir mucho sobre ella dado que la que me voy a quedar aun no la he abierto pero como se ve, estan sin abrir, con su precinto, NOS absoluto sin lugar a dudas, el que la compre se podrá pegar el gusto de estrenar una navaja que lleva muchos años esperando a ser abierta.

No se ancho de hoja pero creo sera de 13/16, el vaciado parece 1/2, acero austriaco con fabricacion japonesa, lleva tambien un papel donde explica un poco pero esta en japones, pongo traduccion literal de google.

El precio es de 320€ —-305€—-290€ envio certificado incluido.
Solo se vende UNA de las dos.

Edito:
Como una me la voy a quedar la he abierto ya para que veais exactamente la navaja, ya que la que no esta abierta es exactamente el mismo modelo.
Confirmo que es una 13/16 y el vaciado diria que esta entre medio de 1/2 y full, mas cerca de 1/2, mirar vosotros a ver que os parece.
La navaja tiene como una capa de aceite que esta un poco seca(se aprecia en las fotos), pero a protegido bien la navaja porque no hay signos de oxido de ningun tipo.




Saludos a todos
Gracias

27 Me gusta

Menudo pepino de navaja… Suerte con la venta colega.

2 Me gusta

Has redefinido el concepto NOS :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Gracias @Karpayino y @Guzman, no tenia claro si venderla, pero tener dos iguales teniendo tantas otras mejor que la disfrute otro compañero.

4 Me gusta

Hago una pequeña rebaja. :v::v:

Añado unas fotos de la navaja que voy a quedarme yo, la he abierto así a ver si se anima alguien con la que esta sin abrir viendo las fotos, ya que es el mismo modelo

2 Me gusta

Buenos días Nestor no se ven las fotos de esa preciosa navaja…
Salu2

1 me gusta

Yo sí las veo, están en el primer comentario de todos, que lo ha editado.

1 me gusta

Ahora si los veo,perdón

2 Me gusta

Edite el primer mensaje para que estubiera todo junto, y fuera mas facil de ver.
Gracias @Karpayino.
Saludos

2 Me gusta

Rebaja a 290€

Navaja reservada.

Muchas gracias.

3 Me gusta

Realmente no :sweat_smile:
Quicir, lo que pasa es que este, sí es un producto en verdadero estado NOS.
Estamos mal acostumbrados.
Muchas veces vemos que se ponen a la venta productos que en el anuncio reza NOS (ya que estamos hablando de navajas, pues pongamos por ejemplo las navajas) y realmente no pueden ser catalogados como tal; navajas que estarán sin uso y sin afilar desde que se compraron, pero ya sin caja, sin papel protector (en caso de que llevase), con manchas y rayas (de óxido y manipulación por leves que sean), en definitiva, productos desprecintados, con lo cual no pueden considerarse NOS, si no productos de segunda mano sin uso, tal como entendemos en este tipo de ventas de segunda mano.
Para eso están las catalogaciones, para definir los artículos según su estado lo mejor posible y ponerles un precio acorde a ello.
Un artículo NOS, new old stock, es algo conservado tal y como salió de fábrica, guardado para que el futuro comprador lo reciba tal y como lo recibiría un comprador en la época en que se fabricó el producto, tal y como presenta el compi en esta venta.
Por eso las cosas vintage perfectamente NOS tienen los precios que tienen además de su valor intrínseco dependiendo de la calidad del producto, porque no suele ser nada habitual guardarlo sin tocar durante décadas.
Ocurre un poco lo mismo con los productos de supermercado que tienen escrito la palabra artesano o casero en la etiqueta o la caja, que son artesanos y de fabricación casera, por los cojones :rofl:
Esto, si es una venta NOS, a diferencia de la mayoría de las ventas NOS del zoco que se ven, que no lo son.
Pero vamos, que no ocurre sólo aquí, en todas las plataformas de venta que conozcas, pasa tres cuartos de lo mismo.
Saludis :+1::wave:

15 Me gusta

Es a lo que me refería, solemos decir que tenemos un objeto NOS pq no tiene uso y ha pasado un tiempo considerable desde su fabricación hasta que ha llegado a nuestras manos. Pero esto es realmente un objeto NOS, quizá redefinir no era la palabra adecuada, era una forma de decir que le había dado verdadero significado a la palabra NOS.

5 Me gusta

Perfectamente entendido :+1:

2 Me gusta

Navaja vendida.
Esperemos a la recepcion para cerrar el hilo.

Muchas gracias

1 me gusta

Navaja recibida por el compañero.

@administradores se puede cerrar el hilo.

Muchas gracias.

1 me gusta

Mejor @Asistente, porfa, así nos llega a todos los moderadores.
Con @administradores sólo les llega a Skozz y Raco.
Gracias y un saludo :+1: :wave:

1 me gusta