Navaja Kamisori Hoshi Tombo 6000 VENDIDA

Hola:

Vendo Hoshi Tombo 6000. Es una mezcla entre navaja tradicional y Kamisori, pues tiene omote y ura. La compañía Tokio Riki utilizaba originalmente reclusos de la prisión de Sugamo como mano de obra, pero esta navaja es posterior, debe ser de los 50 o principios de los 60. Está en muy buen estado, con su tamaño prácticamente intacto (6/8), cierra centrada y los pines están perfectos. La verdad es que es preciosa, quise probar un kamisori para ver si me apañaba y se me nota demasiado la falta de pericia, se me va la mano a mi Puma Gold. Unas fotos:

kamisori

RESERVADA. A los interesados puedo enviarles las fotografías adicionales que quieran.

Edito: no tiene caja original, pero irá en otra caja y perfectamente embalada.

Muchas gracias al foro por este espacio.

Un saludo

23 Me gusta

Buena oportunidad para adquirir una japonesa. Afeita muy bien, si no sale, seguiré disfrutándola.

2 Me gusta

Imagino que por estos lares no son muy consideradas las kamisori con cachas. Tengo varias y una de ellas es un ejemplar idéntico al que ahora se vende: es un navajón!
Suerte con la venta y si alguien se lo piensa yo animo a que se decida.

2 Me gusta

Muchas gracias @barbapapuchi ,así es, es un navajón que, al menos yo, quería probar. Soy muy cabezón y me empeño en usar sólo el omote, como se haría si te tonsurara otro, y claro, es complicado en algunas zonas. Pero se puede usar como una barbera normal, es como una cuña y lo único de lo que se trata es de encontrar el ángulo correcto de cada cara del kamisori. Además, está sorprendentemente bien para su edad, que tiene suficiente para estar en un hotel de Benidorm disfrutando del descanso.

2 Me gusta

Uso mayoritariamente omote pero un 15% uso ura, y sorprende resultados… Destaco las diferencias y posibilidades de ángulos afeitándose con Kamisori pero entiendo que a veces no enganche usar navajas con longitud de hoja más cortas.
Hombre, se me ocurren destinos más apetecibles que Benidorm, eh…! :joy:

2 Me gusta

Yo tengo que usar ura junto a la oreja izquierda y en parte del cuello, pero es cierto que el afeitado es muy bueno con el ura también, lo único que me fastidia es ese trozo, que no soy capaz de hacerlo con la mano derecha y omote. Por otro lado, sí, hay mejores destinos que Benidorm, pero es un clásico jajaja

2 Me gusta

Benidorm y Los Bingueros! :joy: :joy:

2 Me gusta

Hereje!!! Nada mejor que Benidorm!! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Se embala desinfectada y lista para echar a la cara. Si no sale de esta, la verdad es que me merece la pena seguirle dando uso a ver si aprendo a afeitarme con kamisori (a la oriental, a la occidental te puedes afeitar con ella perfectamente cambiando el ángulo entre ura y omote, con las sensaciones de utilizar media cuña).

Navaja Kamisori vendida. @Asistente , pueden dar por finalizada la venta. Muchas gracias al foro por el espacio.

2 Me gusta

Menos mal!
:+1:t5:

1 me gusta