Navaja Kropp 13/16

Vendo esta estupenda navaja inglesa, fabricada por Osborne & Garret. Esta es de las que mandaron a vaciar a Alemania, a Hamburgo. El tamaño es de 21 mm, vaciado… ahí tengo ciertas dudas, diría que no es full hollow, aunque se la ve bastante vaciada, pero el comportamiento me ha resultado más cercano a 1/2 hollow.

Fotos:

La navaja está recientemente restaurada y puesta a punto por mí, se entrega afilada, desinfectada y asentada, lista para usarla. La caja original que se ve no es la que se enviaría, desgraciadamente es de un modelo más pequeño y no le vale, pero envío la navaja en una caja antigua que sí le corresponde por tamaño.

El precio es de 51 euros con el envío certificado incluido. El pago, por los medios habituales, PayPal, Bizum o colúmbida con saquito de maravedíes en la pata.

Gracias a todos y al foro por este espacio.

18 Me gusta

Navaja muy bonita y a un precio de risa.

2 Me gusta

Colúmbida? ahora por que no es temporada pero sabes que por estos lares pronto las ponen a marinar y te quedabas sin maravedíes y sin paloma :rofl: :rofl:
Un saludo!!

3 Me gusta

Por cierto es una navaja preciosa

2 Me gusta

Y tanto, me la voy a quedar con permiso del propietario.

5 Me gusta

Tuya es. Ahora pasamos a privado.

Bonita navaja. Enhorabuena al comprador!

3 Me gusta

Muchas gracias tambien a ti compañero!! amor a primera vista :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Navaja vendida :blush:

2 Me gusta

Lastima llegar tan tarde, no le puede ir uno a cenar 🤦
Enhorabuena al comprador.

2 Me gusta

Tengo más, no sufras :laughing:

6 Me gusta

Enhorabuena Javier, una navaja sensacional y por lo que escuché va muy muy bien

2 Me gusta

Hablando de palomas…

Hoy sueltan en Cheste 61000 palomas mensajeras que han llevado en catorce trailers acondicionados varias asociaciones portuguesas.

Parece mentira como consiguen orientarse y atravesarse la Península Ibérica estos bichinos

1 me gusta

Buenos días, muchas gracias compañero

1 me gusta

Buenos días Santi, muchas gracias, con esta me voy a estrenar

2 Me gusta

Yo que siempre pensé que eran ratas voladoras ( por las urbanas que comen de todo), pero no, tienen muchas cosas por descubrir… yo para la próxima a ver si en la sociedad las marinamos con Jerez :joy::joy::joy:
Reeditó, La verdad es que son unos animales muy curiosos, lastima que la columbifilia se está quedando solo en algo para unos cuantos aficionados

3 Me gusta

¡Chollo-navaja!
Gracias al vendedor por ofrecerla en el foro y enhorabuena al comprador por el regalo que se ha hecho.

2 Me gusta

Gracias compañero!!

La navaja ya se encuentra en casa de su nuevo propietario, muy agradecido a él, por su compra, al foro, por este espacio, y al - a todas luces - malpagado @Asistente por darle cerrojazo a este hilo. :grin:

4 Me gusta

Buenas tardes
Afirmativamente he recibido en la mañana de hoy esta maravilla con la que me voy a estrenar esta tarde, (tendré agua oxigenada y la fregona cerca por lo que pueda pasar :rofl: :rofl: :rofl:) y ante todo dar la gracias al vendedor y por supuesto a este foro que me a permitido darme la oportunidad de conseguir esta bonita navaja.

3 Me gusta