Navaja Le Grelot 308 6/8 Campiono cachas carey, afilada

Navaja Le Grelot en estado muy bueno, sello sin manchas y hoja a espejo sin picaduras
Cachas de celuloide estilo cary.
Lista para su uso, shave ready, afilada y asentada.
120€ a 95€

35 Me gusta

Rebajita a 115€!!!

2 Me gusta

Rebajita a 110€!!!

1 me gusta

Rebajita a 105€!!!

2 Me gusta

Rebajita a 100€!!!

4 Me gusta

Rebajita a 95€!!!

3 Me gusta

Según veo por la foto es de tamaño contenido, punta redondeada, marca conocida y tiene unas cachas muy bonitas.

El acero y vaciado francés son más “rigidos” que los alemanes y españoles, parece que borran la barba en lugar de cortarla, son muy suaves y a un novato le ahorrarán más de un corte en las zonas complicadas.

Para alguien que estuviese empezando con las navajas le iría genial pues está lista para echársela a la cara y no tiene que hacerle nada, para cualquiera que quiera una navaja diferente y bonita también es buena opción.

Hace años encontrar una navaja de esas características a buen precio era un sueño…

5 Me gusta

Para mi si puede ser…

7 Me gusta

A eso se llama hacer un @vento
:joy::joy::joy:

6 Me gusta

Esto del ahorro del afeitado clásico no funciona
:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Para ti pues!

2 Me gusta

Suscribo todo lo que dices, no quitaría ni una coma!
La verdad es que es una pieza espectacular, muy bonita y bien cuidada, con todo lo que has dicho estoy empezando a arrepentirme jajajaja
La tengo desde hace tiempo y últimamente la tenía fuera de la rotación, pensé en que alguien la podría mimar más que yo, y por fin alguien la va a apreciar ya que estaba pensando en retirarla porque más barata no se puede vender!
Muchas gracia por tus palabras @Arriscao .
Y gracias al compañero @Hazze que la va acoger :wink:

4 Me gusta

Muchas gracias David esta la voy a meter en mis rotaciones me gusta el vaciado que tiene
Y se lo bien que afilas las navajas no me va a fallar
Saludos

3 Me gusta

Va para buena casa y eso me alegra! jajaja
Uno se esmera en el afilado y siempre se agradece que se aprecie muchas gracias Luis

2 Me gusta

Puedes estar seguro. Tengo dos suyas y están espectaculares.

4 Me gusta

Una gran compra, BBB, las Grelot afeitan con una grandisssima suavidad, ya contarás en afeitados, a disfrutarla.

4 Me gusta

Muchas gracias Francisco :wink:

1 me gusta

Gracias Juan eso espero,creo que a m i barba dura le va a ir bien ese vaciado en cuánto llege la saco al ruedo :grin::grin::grin::grin:
He leido que ese acero viene de SHEFFIELD
A ver como afeita…

2 Me gusta

Recibida navaja a la espera de probarla.
Muchas gracias David un placer

2 Me gusta