Navaja MATADOR

Buenas tardes, ya hace un tiempo vengo siguiendo este foro, desde hace un par de años estoy afeitandome a diario con navaja barbera, me he animado a escribir porque hace tiempo compre una navaja curiosa, marca Matador, yo creo que es una filarmonica con la etiqueta un poco cambiada, alguno de vosotros me podria decir algo sobre esta navaja? no he encontrado informacion sobre ella
gracias.



20 Me gusta

Anton! Si llevas un tiempo siguiendo este foro a escondidas, sabrás que lo primero que hace la gente es presentarse, que es lo que se suele hacer cuando entras por primera vez en un sitio nuevo donde hay gente, no?

18 Me gusta

Bueeeeno, perdon, crei que el escrito serviria de presentacion

4 Me gusta

Nada que perdonar… Pero en esa “presentación” que haces tú no es muy de presentarse, más bien estás buscando info de la navaja, por eso te lo he dicho.

Aquí es donde tenemos la zona de presentaciones…

6 Me gusta

Ya te echaba de menos Fernando jajajajjaja

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo Manuel

2 Me gusta

Bueno, nadie tiene nada que decir sobre esta navaja?

Que si se llama matador y su característica principal viene definida por su nombre no me la pasaría muy alegremente por la yugular.

La verdad no tengo ni idea de ella pero mola un :egg:.

Imagino que será de la familia medallón taurino.

VerdaKrajono Creo que tiene un vídeo en el que habla sobre las Medallón Taurino.

Ok, gracias

Pues no la conozco.
Solo se que hubo una marca de productos de afeitado que sevllamaba asi.

Si buscas en el foro, veras que hayalgun hilo donde aparecen maquinillas y creo que cuchillas de ese nombre.