Navaja Otto Busch WorldMaster n°194

Hola mis compañeros,
Última hoja de mi rotación: Hoja alemana Otto Busch WorldMeister n°194.
Hoja forjada en un acero sheffield de gran reputación: Kayser Ellison.
15/16, extra full hollow, shave ready.
Como nueva.
El precio incluye la entrega y www.inpost.es: 275 euros.
El envío estará asegurado.
Pago por paypal entre amigos.
Este es un gran regalo para Navidad
Feliz Navidad




22 Me gusta

Buenos días, para mi si puede ser, gracias.

12 Me gusta

Mi querida esposa te agradece esta compra Juan :rofl::rofl::rofl:. 4 minutos, eso me pasa por darle vueltas. Un abrazo :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

5 Me gusta

Yo también le he estado dando vueltas y podría a ver sido al revés, esto es un vicio irrefrenable, en fin a lo hecho pecho, la cartera también te lo agradecerá algo hombre :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: un abrazo compañero. :es: :es: :es:

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:, disfrútala Juan, ese acero con ese vaciado tiene que ser una delicia. Un abrazo y Feliz Navidad :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

4 Me gusta

Espero vivir lo suficiente para algún día visitar el mejor museo de navajas de afeitar del mundo en alguna localidad de la conocida Ancha es Castilla.

6 Me gusta

La visita a ese museo puede durar día :joy:

4 Me gusta

Muchas gracias por el cumplido @Churbulo y @Stuka pero tampoco es para tanto, hay muchísimas colecciones que superan ampliamente a la mía, de todas formas en afeitados del día voy sacando todas, Felices Navidades y un fuerte abrazo para ambos.

7 Me gusta

Igualmente amigo Juan.

1 me gusta

Gran compra Juan!

Tengo una exactamente igual pero con la punta redonda en ese tamaño y es una puta y jodida chaval.

Saludos!

2 Me gusta

Muchas gracias Alberto, la verdad me ha parecido gran navaja, ya comentaré sensaciones, un fuerte abrazo.

2 Me gusta

No te decepcionará, y no se ven muchas además.

Saludos!

2 Me gusta

Si, Esta es una hoja muy rara (acero Kayser Ellison), especialmente en esta condición.
También se hizo con acero schoeller pero el acero Kayser Ellison es otro nivel.
Es una pieza muy hermosa.
Me gustaría dar las gracias a Juan por su compra.

4 Me gusta

Gracias a ti por vendérmela, saludos.

1 me gusta