Navaja Palmera 14 VK (119)

Buen finde también. Da un gustazo recuperar una chatarra y volver a convertirla en navaja…

2 Me gusta

Yo creo que la Palmera está bien contenta, si no no me daría tan buenos afeitados…

Si no grabo vídeo voy más rápido. La rapidez tampoco es que me importe mucho, importa disfrutar al ritmo que te sea cómodo y cada uno tiene el suyo.

1 me gusta

Lo de que se me da bien restaurar navajas es un bulo sin fundamento. Alguna cosa sí he hecho con el nivel básico que me caracteriza. En el foro sí hay varios compañeros que hacen restauraciones de calidad y son bien conocidos y reconocidos.
A mí si me llega alguna navaja necesitada de cuidados ya sabe que haré lo posible por devolverla a la vida según voy disponiendo de tiempo para ello. No deben estar muy descontentas porque falta la primera que me dé malos afeitados después. Son muy consideradas y educadas. Adorables. Como para no quererlas.

3 Me gusta

A disfrutar, sí señor. ¿Merece la pena otra cosa?

1 me gusta

Me encanta la restauración y ese aspecto actualizado que has metido a esta clásica 14 :clap:.
Muy buen video, me llaman mucho la atención algunas posturas que utilizas, como bien se dice, cada maestrillo tiene su librillo, lo importante es disfrutar del afeitado.

Un dlaudo

1 me gusta

Gracias. Es que no hay dos personas que se afeiten igual. A disfrutar cada uno con su estilo y a tener la mente abierta para aprender cosas de los demás. Un saludo.

3 Me gusta