Navaja para principiantes

Sii, tengo uno de paleta con un lado de cuero y ptro de cromo. Estoy buscando uno que me salga bien de precio. Pero es difícil encontrar a precios bajos, ya que por mi experiencia no quiero comprar uno caro para rajarlo jajajaa

2 Me gusta

Has contactado con @tarzan2 ?

1 me gusta

Qué va, soy nuevo y todavía no he investigado mucho

1 me gusta

Es un artesano que entre otras cosas afila navajas y hace unos asentadores estupendos, y muy ajustados en precio para la calidad que tienen. Habla con él a ver qué tal

1 me gusta

Haces bien. Rompe mano con ese y luego mira asentador suavizador

1 me gusta

Doy fe de esos asentadores …. 3 cueros … cada uno para lo suyo … y atención exquisita para dudas o consultas … yo como novato que soy (empecé hace pocos meses y poco he evolucionado aunque acabo de tener un afeitado decente hace 20 m con navaja …. Esto engancha), algún corte le he pegado pero nada grave … y estoy súper contento con el asentador

4 Me gusta

Muchas gracias por vuestros consejos! Mañana hablaré con él sin dudarlo para ver los asentadores y continuar mejorando.

1 me gusta

Acabo de recibir ya la navaja! @Mastropiero muchas gracias!!! La verdad que tiene un pinton tremendo! Estoy deseando afeitarme con ella. Se ve que tiene buen bisel y estoy muy contento con esta navaja! Ya comentaré qué tal me va y cómo me afeito. Seguramente haré mi primer post de “afeitado del día” con la nueva incorporación.

Por cierto ya he pedido un asentador en condiciones a @tarzan2 para poder mantener bien el filo.

4 Me gusta