Navaja Puma 22

Vendo esta estupenda navaja, con su caja original.

Tiene unas pocas marcas de la edad, unos pequeños cráteres en el lomo, pero está completamente libre de óxido y en un estupendo estado. El ancho de hoja es de 21.1 mm, o una 13/16.

Unas fotos:

El precio es de 91 euros, envío certificado incluido.

Como siempre, la navaja se envía recientemente afilada, asentada y desinfectada.

El pago, por los canales habituales, cigueña con saco lleno de doblones incluida.
Gracias.

25 Me gusta

Acero PumaSteel, pin intermedio,… garantía de calidad. La caja es una pasada. Suerte con la venta

2 Me gusta

Preciosa esa Puma! Poco va a durar…

1 me gusta

Preciosa Stefan buena navaja.

1 me gusta

Gracias majos :wink:. Es muy buena navaja.

1 me gusta

Una subidita.

1 me gusta

Una rebaja de domingo, 81 euros puesta en casa.

Excelente Puma

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Ofertaca y chollete para el que trinque👌

1 me gusta

Buena pieza, a un precio honrado.

1 me gusta

Gracias, vamos a hacerlo más honrado todavía y ofrecer una última rebaja, para aprovechar un viaje inminente a Correos. Si no, se irá a las procelosas aguas de ebay, pero preferiría que se quede en familia.

76 euros puesta en casa.

2 Me gusta

too bad i’m a 1/4 hollow/near wedge straight razor guy…at this price and condition, with original box…can’t beat it. sometimes i don’t know why people can’t see the value :thinking:

1 me gusta

Madre mía … pero …es un verdadero chollo … por qué tengo una puma …que si no …

2 Me gusta

No me aguanto más, me va a dar una embolia… , me la quedo! Que se venga pal pont !

3 Me gusta

Tienes un mp. Gracias

1 me gusta

Compañero, lo siento, se te ha adelantado @Potulaire por 3 minutos. Si, por lo que fuera, se echase para atrás, la navaja sería tuya.

Gracias de todas formas!

Nada. Otra vez será. Ya me parecía a mi raro que nadie se hubiera interesado. Un saludo

2 Me gusta

Navaja vendida.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.