Navaja Román Kamlash

Vendo Navaja del artesano Ukraniano Román Kamlash.

Medidas 8/8
Cachas en Cuerno de Búfalo
Full Hollow
Acabado Polished
Estuche de Madera

Unas fotos entre mías y del artesano

Se envía asentada y desinfectada con Darodor, el filo solo lo he refrescado una vez con Naniwa 12000.

Precio: 220€ Envío Certificado incluido, Pago por PayPal o Bizum

Gracias al foro por este espacio.
Saludos.

17 Me gusta

Para mi si puede ser gracias.

8 Me gusta

Claro :blush: te envío MP.

1 me gusta

Vaya tela Juan, qué hermosa colección te estás haciendo, ¡enhorabuena!

1 me gusta

Muchas gracias Stefan la verdad es que si ahora también me está costando pero lo doy por bien empleado un saludo compañero.

Buenos días Juan, una navaja muy bonita. Enhorabuena :clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenos dias David me gustó es muy bonita estaba a tiempo y dije pa la saca el vicio es muuuy fuerte un abrazo.

1 me gusta

Eres el pistolero que desenfunda más rápido. :joy::joy::joy: Menuda colección que tienes.
Un abrazo Juan.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Huracán Carter de nuevo!!!

1 me gusta

El vicio compañero que es muuuy fuerte y la carne debil como decia Blasa la moza se puso ofrecida y el mozo se vio obligao y ya sabes un saludo.

1 me gusta

Se te perdona que es una preciosidad, yo la vi antes, pero dije que @vento que tiene necesidad. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

¡Enhorabuena Juan, menuda colección que te estás preparando…
Disfrútala!

1 me gusta

Muchas gracias paisano ya sabes las navajas me chiflan vicios que tiene uno.

1 me gusta

algun dia Juan @vento , haznos una muestra de esa pequeña Colección ,que seguro que quita el hipo.

1 me gusta

Muchas gracias no está mal pero creo que hay gente que tiene muchas mas si sale algún hilo se pueden ir sacando pero todas juntas no se veria bien el la foto un saludo compañero.

1 me gusta

Yo ni miro de frente a los hierros ya sino de lado o hacia atrás, por si está billy Juan :rofl:

1 me gusta

Gracias Manu pero no es tan fiero el León como lo pintan es conectarte y ver alguno que te convenga y decir este pa mi un abrazo fiera.

1 me gusta

Navaja recibida ahora mismo correctamente embalada una preciosidad en mano encantado muchas gracias por todo un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias por avisar de la recepción Juan @vento

@Asistente cuando usted pueda, se puede cerrar.

Gracias por este espacio en el foro :wink:

Saludos

2 Me gusta