Navaja Solingen the crown

Se vende navaja Solingen marca the crown.

Acabada con piedras japonesas y asentada con pieles de @tarzan2 .

IMG-20231226-100244-461
IMG-20231226-100240-609
IMG-20231226-100237-154

Aquí foto del filo con 1000 de aumento.

00031

Le pongo un precio de 50 puesta en casa.

20 Me gusta

Eso es precio de derribo para una Solingen, una oportunidad de oro para novicios y no tan novicios. Suerte que esa ya está tardando en salir.

4 Me gusta

@creepingdeath de hoja está en 21mm si mi vista no me falla, no¿

1 me gusta

casi 20 mm aprox.

3 Me gusta

Tentación a precio muy asequible. Tengo la suerte de tener una navaja afilada por Julià @creepingdeath y está genial.
Además tiene el tamaño de hoja que a mí me gusta.
Ésta debería volar, corran insensatos

2 Me gusta

La enviarías a Tenerife?, si es así me interesa, te mando un privado

1 me gusta

Reservada entonces.

1 me gusta

Me pongo a la cola por si acaso… :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

Bueno si es que se puede, que no lo se…

2 Me gusta

Navaja vendida al primer compañero que mostró su interés.

Lo siento

2 Me gusta

OK, ya dicen que más vale llegar a tiempo que rondar cien años… :joy:
Gracias igualmente…

3 Me gusta

Yo me valoro el haber sido fuerte. Tengo 7 navajas y así quiero seguir. Pero la tentación con ese precio ha sido muy grande.

4 Me gusta

Muy buena compra, una navaja excelente, tengo una igual y acero de gran calidad y afilada por el compañero @creepingdeath, seguro te da afeitados extraordinarios, has hecho una compra de las BBB, a disfrutarla.

4 Me gusta

Yo soy débil…:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

2 Me gusta

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea de cuanto valen las cosas. Más que nada porque muchas veces me tiro horas limpiando, lijando, puliendo y afilando.
Pregunto a otra persona siempre que tiene más idea que yo para poner un precio que esté bien para vendedor y comprador.

Gracias vento por tus palabras

5 Me gusta

Te dedicas a afilar y poner navajas a punto?

2 Me gusta

Me gusta mucho restaurar metal y también algo de madera.

Hay muchos compañeros por aquí que también lo hacen.

6 Me gusta

Afilas muuuy bien, doy fe.

3 Me gusta

Navaja recibida ayer y probada por la noche, afeitado muy apurado y suave, un verdadero machete. Una gran experiencia de compra con el compañero @creepingdeath, todo un caballero que incluso se tomó la molestia de hacer el envió a Tenerife por primera vez, ha sido un buen regalito de Reyes. En lo que a mi se refiere un @Asistente puede cerrar el hilo y agradecer de corazón este espacio de compra /venta. Saludos.

4 Me gusta