Navaja Thiers Isaard Spartacus 7/8

Buenas compañeros,

Debido a nuevas entradas pongo a la venta una navaja preciosa.

La navaja corta que da gusto y con una suavidad impresionante. La navaja tiene 6 meses exactos desde que la compré y por supuesto tiene su garantía.

Me voy a arrepentir de venderla pero no es un vicio barato y se tiene que vender.

Me gustaría que se quedase en el foro. Actualmente en gift and care cuesta 399€

Se entrega con toda su dotación y se incluye un jabón Musgo Real de regalo.

Envió por Seur y el importe es de 230€. Pago paypal amigos, bizum, etc…

Gracias al foro

50 Me gusta

Como no ha volado esta joya? .Esta navaja está nueva,no tiene ni 10 usos,suave y con un filo duradero y lo mejor a precio de derribo…una oportunidad única de hacerse con una excelente navaja.

6 Me gusta

Gracias Javier. La navaja es una maravilla pero alguna tiene que salir. De rodos modos mientras se vende o no, me lo estoy planteando porque es un gustazo.

7 Me gusta

No tenía ninguna Thiers Issard🤷‍♂️. A este paso mis hijos me van a incapacitar. Envío mp.

6 Me gusta

Mucho ha durado…

3 Me gusta

Navaja vendida

3 Me gusta

Menos mal que ha volado …entre dudas y estar fuera por trabajo se me ha pasado … iba a proponer un cambio por otra thiers mas ajuste de dinero por si colaba … amigo @Pepeand … si algún día la sueltas, avisa

2 Me gusta

Cualquier día de estos mi mujet me echa de casa o mis hijos me incapacitan. Tengo demasiadas y cada vez me digo que no volveré a entrar en el foro, pero :man_shrugging::man_shrugging:

5 Me gusta

No te preocupes, cuando te echen de casa no vas a estar solo, más de uno te haremos compañía :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Don @Asistente cuando sean tan amables se puede cerrar el post

1 me gusta

Me saco los mocasines y cierro…

:joy::wink::+1:

1 me gusta