Navaja Tückmar 200, 11/16

A la venta esta preciosa chiquitina, fabricada por Tückmantel und Martin. Mide muy poquito menos de 17 mm, es una 5/8 con pretensiones de 11/16, vaciado completo y un filo que afeita de maravilla. Es una navaja pequeñita de ancho, pero la hoja es bastante larga (no la he medido, pero se ve a simple vista), lo cual le da buen peso y equilibrio.

Unas fotos:

La navaja se entrega recientemente afilada, asentada, desinfectada y con su caja original.

El precio es de 67 euros, con el envío certificado en territorio nacional incluido.

Muchas gracias.

17 Me gusta

Muy buena navaja y una preciosidad para los que quieran empezar o acaben de empezar idonea y un chollo casi regalada no la dejeis pasar.

2 Me gusta

Editado, leñe, he puesto dos veces la foto del vaciado. Culpo a la falta de sueño.

1 me gusta

Bonita a rabiar!!! El thumb notch con ese vaciado tiene que dar unas pulidas marmoreas!!!
Un precio de espectáculo para los dudosos!!

2 Me gusta

A mí ha sido una navaja que me ha sorprendida porque, además, es muy permisiva. De hecho, por alguna razón la mano me ha pedido usar más presión de lo que normalmente hago, y el único resultado ha sido que podía haber ignorado por completo el contrapelo.

Pero seamos serios. No lo iba a hacer. :joy::joy:

6 Me gusta

Pues después de recibir por privado algunos inestimables consejos del amigo Stefan, quiero tener el honor de adquirir esta navaja para en un futuro no lejano, iniciarme en este noble arte … espero ser capaz de aprender …. Va a ser mi primera navaja … la que no se olvida

6 Me gusta

Enhorabuena por la compra seguro que no te defrauda y adelante con cuidado y tranquilidad pero sin miedo tendrás otra experiencia mas en la vida y muy bonita ya nos irás contando un saludo.

3 Me gusta

Garantizado que estará pertecta, @Mastropiero me dejó a mi una CROWN con un filo perfecto de simetría, de pulido y de corte. Lástima que si la vé ahora no la reconoce parece que no se me dan las sonrisas.
Un saludo

3 Me gusta

Muchas gracias, me alegro de que te fuera bien. Si necesitas que le dé un repaso, no tienes más que mandármela, para mí es algo que va incluido en el servicio. :smiley:

4 Me gusta

Navaja vendida.

3 Me gusta

Perdona, te conteste al correo en vez de aquí.
Muchas gracias pero tengo que aprender, no termino de cogerle el punto al afilado de la sonrisa y solo hay una manera de aprender a afilar, afilando.
Queda bien afilada y suave a la cara, pero se nota el filo que no es simetrico, mas ancho por el centro.
Un saludo

2 Me gusta

Navaja en casa en perfecto orden de revista … agradecer a @Mastropiero su amabilidad y ayuda … ahora a ver qué tal evoluciono

Entendiendo que todo está ok y con permiso del ínclito @Mastropiero, procedemos al cierre.
Enhorabuena a ambos, muchas gracias y un cordial saludo :+1: :wave:

1 me gusta