Navaja Unique ''Cabeza de Leon'' Montserrat 14

VENDIDA
Vendo si necesitas una pieza única: una navaja de afeitar 14 con stencil de Cabeza de León Montserrat: ¡no he visto otras iguales!
La navaja de afeitar es perfectamente funcional y shave ready, aunque tiene algunos signos de envejecimiento. La altura de la hoja es de 24 mm y la plantilla sigue siendo claramente visible.
Después de varios intentos tuve que desmontar su mango original de celuloide porque estaba haciendo que el acero se pudriera… Le monté uno de los mangos de Filarmonica más bonitos. Junto con la navaja también entrego su caja roja.
El precio de venta es de 470 euros con envío incluido.
image
image


image

6 Me gusta

Hola compañero @oizirbaf, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien, ya que esto no es una web de compra-venta únicamente :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Gracias y un cordial saludo :+1: :wave:

4 Me gusta

Y después de presentarse, que se pase por el hilo de como subir fotos jijiji jijiji jijiji

4 Me gusta

Creo que Fabrizio ya era miembro :thinking:

2 Me gusta

Miembro sí, porque está registrado, pero es un miembro registrado no presentado :grimacing:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.