Navajas a buen precio

Lo suyo es que publiques las fotos en el post, y no andar por detrás con Whatsapp, etc., que luego vienen los líos. Haz las fotos correspondientes, las posteas detalladamente como es debido y los precios. Así todos sabemos a qué atenernos y se evitan complicaciones. No es tan difícil hacer las cosas bien…
Un saludo

8 Me gusta

:point_up_2:t3:

Dar clases de cómo entrar al foro de manera educada y apropiada, empezando con esa frase, es un elogio a la incoherencia. Lo dicho. Se puede decir lo mismo sin faltar. Se trata de animar a la gente a quedarse, no de sacarles a patadas.

22 Me gusta

Le ha faltado el punto.
“Y otras que no. Las vendo a buen precio.”
Años de descrifrar los jeroglíficos de la gente escribiendo me dieron este súper poder.

6 Me gusta

Opino igual. La educación debe primer siempre en un foro de caballeros.

10 Me gusta

La culpa es de los que alientan a @ClassicBoy …que le enseñan el trapo rojo y cuando se arranca lo quitan para que se hostie contra la pared …jajaajajajja

12 Me gusta

Fue mi intención pero no cargan las imágenes

1 me gusta

Puedes usar la aplicación IMGUR

Yo no soy ningún burro . No se como funciona la plataforma pidiendo disculpas creo que es suficiente .

5 Me gusta

5 Me gusta

Fernando, pienso igual que los compañeros, y no te lo tomes a mal, por favor, no es mi intención, para mi eres uno de los foreros que más aporta a este foro, eres un crack y me caes de puta madre, esto que vaya por delante, pero creo que hay un exceso de celo en estas situaciones por tu parte .

Te lo digo sin ánimo de molestarte . Un saludo !

14 Me gusta

Un abrazo Jesús!!!

Muchísimas gracias!!!

5 Me gusta

no estaría de más que pongas en el hilo que las subastas ya que es el caso

al Jesús le mandas un abrazo y a mi no :cry: :cry: :cry: que yo también te quierooooooooooo
abrazote grande

@ClassicBoy, por favor edita ese comentario, por mas que pueda ser tu opinión personal es una falta de respeto lo que escribes.

Uy lo que ha dicho…

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

A ver Juanjo, era un comentario jocoso, no era nada serio, por favor, creo que ya nos conocemos bien después de tanto tiempo…

3 Me gusta

Me parecía muy raro viniendo de ti pero cabía la duda, de ahí mi aclaración

2 Me gusta

Es que a veces así escrito parece otra cosa…
Un abrazo!!!

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Mucho mejor así @ClassicBoy gracias por editar

5 Me gusta

Lo sé, compañero, si te fijas bien no era a ti a quien estaba afeando nada.

Saludos y disfruta de tu estancia aquí.

2 Me gusta