Navajas a buen precio

Buenos días soy coleccionista de navajas clásicas aparte de barbero y tengo algunas que precisan restaurar Y otras que no las vendo a buen precio.
Tengo una palmera 14 ,filarmonica doble temple 13
Filarmonica doble temple 14 y alguna otra marca . No me deja subir imágenes dejo mi número de teléfono para enviar imágenes . Gracias . 626379213 . Gabriel

2 Me gusta

@ClassicBoy :grimacing:

16 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: no seas malote @Desmond

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Se masca la tragedia…

7 Me gusta

Esto es que las vendes caras entiendo?!?

7 Me gusta

Bienvenido, Gabriel.

En este foro, es costumbre presentarse en la sección al efecto: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero

Un saludo,

ST

PS Edito: tampoco te recomiendo ir dando tu móvil a la primera de cambio… :wink:

13 Me gusta

Invocando a la voz del foro…:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Huy lo que ha hecho. Mira @ClassicBoy:upside_down_face:

3 Me gusta

Hola Barberhands! Decirte que así no se entra a los sitios, lo primero que se tendría que hacer cuando se entra a una tienda, local, grupo, foro, etc… es saludar y presentarse para que la gente te conozca y más en este caso que por cierto esto no es ni Wallapop, ni milanuncios, ni nada de eso, te lo digo como un consejo para la vida en general.

Suerte y gracias

10 Me gusta

Disculparme por no presentarme soy nuevo en esto y no sé cómo funciona :pray:t4: Mi nombre es Gabriel vivo en madrid soy barbero y apasionado del afeitado clásico a navaja de hoja fija . De nuevo disculpar .

6 Me gusta

Tienes toda la razón no sabia cómo funcionaba el foro mil disculpas .

4 Me gusta

El compañero @SalvaTronic en el post 6 te ha dejado el link de como se hace :wink:

2 Me gusta

Las vendo a un precio justo y razonable . Gracias

1 me gusta

Deberías borrar el teléfono, si alguien quiere contactar que use la mensajería privada y luego se lo das si es necesario

1 me gusta

Estupendo D. Fernando, nuestro guardián de las formas del Zoco :stuck_out_tongue_winking_eye:
abrazo!!!

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo D. Alfredo!!!

2 Me gusta

Desconocía que los burros entrasen a los sitios usando lenguaje escrito y anunciando navajas.

Se puede decir lo mismo sin faltar, por mucha razón que lleves.

20 Me gusta

Por mucho que aquí te halaguen este tipo de comentarios, creo que las formas siguen sin ser muy correctas

16 Me gusta

@Mastropiero y @dpauda! Creo que no he dicho nada malo, ni he insultado, solo le he dado un consejo y le he dicho lo que tiene que hacer cuando se entra en un sitio.

Un saludo a los dos

5 Me gusta