Navajas A.Castro

Buen día amigos, tras un parón causado por motivos varios he decidido abrir agenda y volver a aceptar encargos de navajas barberas y cuchillos de cocina.
El que esté interesado puede mandarme un mail a cuchilloscastro@gmail.com

Un saludo

36 Me gusta

Buahhh ni lo penséis, el que no tenga una es su oportunidad.

Yo compré una de segunda mano y es mi mejor navaja de calle. El amigo Alberto sabe lo que se hace.

1 me gusta

Una revisión y comentarios sobre la navaja, se agradece… Así aprendemos todos, a mi la mia me encanta, muy vaciada y la tengo un cariño especial por ser gallega como mi padre

1 me gusta

Prometido, a la que saque un poco de tiempo lo hago.

1 me gusta

Buen día. Los días 5-6 y 7 de Julio estaré en la feria de Agolada. Llevaré alguna barbera y algún kamisori. Espero ver algún forero por allí!!!

Un saludo

15 Me gusta

Estas son algunas que espero poder acabar a tiempo para llevarlas a la feria de Agolada. Estas hojas ( 8/8 y alguna 7/8 con vaciado 1/2) ya están con el vaciado básico y solo queda conificarlas y ponerlas bonitas. A ver si no se pierde ninguna por el camino :sweat_smile:

25 Me gusta

Y estos son algunos de los kamisori que llevaré. Cuerpo de hierro y corte, unos en shirogami2 y otros C130. En la imagen aún están sin afilar ni encordar. Ya o los mostraré acabados, que me falta por afilar un par


28 Me gusta

Allí nos veremos, pasare para conocerte personalmente y ver tus nuevas creaciones y llevaré a mi Castrexa para plantearte una cosa.

2 Me gusta

Vaya pedazo de yerros más chulos. Me pilla lejos, la próxima vez que vengas a Madrid nos veremos.

1 me gusta

Bueno… Está tarde solo me dio tiempo a repasar vaciados y perfiles… Hasta el miércoles quedan en espera.

15 Me gusta

Será un placer. El año próximo estaré en la feria de Alcobendas

3 Me gusta

Miedo me das!!! :joy: Será un placer conocerte en persona

1 me gusta

Son preciosas. Qué acero es?

Gracias!!! Pues son todas acero O2 (k720) salvo una recta, que es un sanmai con laterales en hierro y núcleo en shirogami2, un acero japonés que me encanta. Hay una foto más arriba donde se ve revelado el sanmai.

4 Me gusta

Que buena mano, repoker de ases

Más quisiera Eduardo Manostijeras…

Que preciosidad :heart_eyes: :heart_eyes:!!

Gracias!!!

1 me gusta

Que lastima estar tan Lejos, me encantaría ir. Son todas preciosas.

Bueno, ya están conificadas, solo queda dejarlas presentables, repasar vaciados, afilar y hacer cachas. Casi nada :joy:

13 Me gusta