Buen día amigos, tras un parón causado por motivos varios he decidido abrir agenda y volver a aceptar encargos de navajas barberas y cuchillos de cocina.
El que esté interesado puede mandarme un mail a cuchilloscastro@gmail.com
Un saludo
Buen día amigos, tras un parón causado por motivos varios he decidido abrir agenda y volver a aceptar encargos de navajas barberas y cuchillos de cocina.
El que esté interesado puede mandarme un mail a cuchilloscastro@gmail.com
Un saludo
Buahhh ni lo penséis, el que no tenga una es su oportunidad.
Yo compré una de segunda mano y es mi mejor navaja de calle. El amigo Alberto sabe lo que se hace.
Una revisión y comentarios sobre la navaja, se agradece… Así aprendemos todos, a mi la mia me encanta, muy vaciada y la tengo un cariño especial por ser gallega como mi padre
Prometido, a la que saque un poco de tiempo lo hago.
Buen día. Los días 5-6 y 7 de Julio estaré en la feria de Agolada. Llevaré alguna barbera y algún kamisori. Espero ver algún forero por allí!!!
Un saludo
Estas son algunas que espero poder acabar a tiempo para llevarlas a la feria de Agolada. Estas hojas ( 8/8 y alguna 7/8 con vaciado 1/2) ya están con el vaciado básico y solo queda conificarlas y ponerlas bonitas. A ver si no se pierde ninguna por el camino
Y estos son algunos de los kamisori que llevaré. Cuerpo de hierro y corte, unos en shirogami2 y otros C130. En la imagen aún están sin afilar ni encordar. Ya o los mostraré acabados, que me falta por afilar un par
Allí nos veremos, pasare para conocerte personalmente y ver tus nuevas creaciones y llevaré a mi Castrexa para plantearte una cosa.
Vaya pedazo de yerros más chulos. Me pilla lejos, la próxima vez que vengas a Madrid nos veremos.
Bueno… Está tarde solo me dio tiempo a repasar vaciados y perfiles… Hasta el miércoles quedan en espera.
Será un placer. El año próximo estaré en la feria de Alcobendas
Miedo me das!!! Será un placer conocerte en persona
Son preciosas. Qué acero es?
Gracias!!! Pues son todas acero O2 (k720) salvo una recta, que es un sanmai con laterales en hierro y núcleo en shirogami2, un acero japonés que me encanta. Hay una foto más arriba donde se ve revelado el sanmai.
Que buena mano, repoker de ases
Más quisiera Eduardo Manostijeras…
Que preciosidad
!!
Gracias!!!
Que lastima estar tan Lejos, me encantaría ir. Son todas preciosas.