Navajas baratunas

Hola !

Quisiera pedir consejos a los compañeros experimentados con las navajas: probablemente adquiera una primera navaja, tal vez una ‘Gold Dollar’ o algo similar y bien económico. De entrada no quiero hacer un gran gasto, pues como soy novato total en este sentido, probablemente las echaré a perder intentandolas afilar, o simplemente que probando lo del rasurado a navaja descubra que no es para mí … de modo que así la cosa; me aconsejais una Gold Dollar o similar (hay gran cantidad de ellas en la bahía y alixpress)
Por ejemplo que pensais de esto, lo digo porque viene de UK, y no me tardaría una eternidad en llegar.
Por otra parte también he visto en la bahía un buen número de navajas de ocasión por debajo de 20 € ± , podría ser una opción algo así

Adquiría también seguramente, lapping films y cuero para asentar, aunque la verdad me acojona un poco ponerme a afilar navajas, porque no tengo la menor idea, aunque no me considero absolutamente negado, y podría aprender …

Disculpad por el tostón y gracias por vuestra atención.

3 Me gusta

Buenas Juan, yo te recomendaría comprar una en el zoco, creo que ahora hay alguna por unos 50€. Si no la hay puedes poner un anuncio.

Como dicen los compañeros así te aseguras de que venga en buen estado y te ahorras muchos dolores de cabeza.

Un saludo!

2 Me gusta

Yo iría por una Gold Dólar, de las baratijas de eBay dudaría bastante del templado, @Arriscao tenía una promoción para principiantes :joy:, creo recordar te pasa una Gold Dólar puesta a punto para empezar y de ahí la cielo.

Otra buena opción es la que comenta el compañero, una viejuna, que además a ti te gusta lo vintage, y puedes mantenerla con el antebrazo un buen tiempo, o como mucho una balsa con pasta.

2 Me gusta

Huye de las baratunas. Precisamente, necesitas algo decente para hacerte una idea acertada de lo que es afeitarse a navaja. Busca algo de segunda mano entre 40-80€ preparada para afeitar.