Navajas con sello Julia

Buenos días caballeros,

Abro este hilo con el fin de poder recopilar fotografías de navajas que lleven el sello Julia. ¿Porque abro este hilo? Bueno el sello Julia era de mi abuelo, creo que por ahí habéis visto alguna tarjeta incluso fotos de alguna navaja que él quería comercializar y al final no lo hizo. Mi abuelo, que en paz descanse, se dedicaba a afilar a mano navajas de barberos e instrumentos de cirugía. Hasta hace poco no me enteré que imprimía su sello en las navajas que afilaba, fue un día que mirando por internet encontré una filarmónica que llevaba su sello y me quedé hipnotizado.

Vaya rollo estoy metiendo, pues eso… como sé que algunos de vosotros podéis disponer de alguna de esas navajas con su sello, me encantaría poder disponer, si no es mucha molestia, de alguna foto.

Muchísimas gracias a todos

15 Me gusta

Empezaré yo, ya que soy el interesado, a poner alguna fotito… jejejeje

Esta es mi navaja Julia… y asi la dejo de bonita nuestro compañero @Orzoweb

19 Me gusta

Sinceramente espero que tengas suerte y que encuentres muchas. Tiene que ser maravilloso poder ver como el trabajo de tu abuelo perdura en el tiempo, y suerte que tenemos nosotros de que compartas esto para saber un poco más de la historia de algunas barberas.

2 Me gusta

Muchisimas gracias @divil. Seguro que con la ayuda de todos los compañeros descubrimos un poco mas de su historia. Todo un placer poder compartir mi pequeñito grano de arena con este gran foro. Saludos

1 me gusta

Que tengas suerte!. Yo no soy de navajas, pero me suena haberle visto alguna al compañero @orzoweb en sus afeitados del día

2 Me gusta

Pues si que tengo una,ahora la pongo.

2 Me gusta

Esta es con cachas confeccionadas con ébano de Macassar.


Ramón tiene que colgar una DT azul muy muy especial.
Un saludo a todos !!

11 Me gusta

Jejejeje… si, aqui la teneis. Otra gran obra de @Orzoweb Que gran artista eres !!! Yo de mayor quiero ser como tu y tener unas manos como las tuyas… que tio !!

10 Me gusta

¡Preciosidad de navaja y de cachas! ¡Santi, eres un artista!

2 Me gusta

Que bonitas!!

2 Me gusta

Muy bonitas :+1:

2 Me gusta

Que bonitas esas piezas históricas!

1 me gusta

Simplemente maravillosas esas navajas :wink:

1 me gusta