Navajas desde el Imperio del Sol Naciente 🇯🇵

Perfecto @elvathck, disfrútala con salud :slightly_smiling_face:.

1 me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

Buenas tardes caballeros, subida y rebaja para estas excepcionales navajas :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

Friodur 14 vendida y entregada al compañero @paldaria.

Subida de fin de semana para estos navajones. Están todas en un estado excelente. Sin calentamientos de cabeza por aduanas y demás historias. Feliz viernes a todos :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

2 Me gusta

Subida y rebaja para estas excepcionales navajas que no se rebajarán más. Se encuentran en perfecto estado, animaros es el autoregalo perfecto para estos Reyes.

1 me gusta

Privado enviado :thinking::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Spacial razor y takigawa vendidas.

1 me gusta

Si sigue disponible, me gustaría quedarme la Eskilstuna Le Prince, por favor…

2 Me gusta

Perfecto Francisco, tuya es.

Venga señores quedan la TSO y la TAMON, no dejeis pasar la oportunidad de disfrutar de estas maravillas :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

1 me gusta

Navaja Le Prince vendida al compañero @elvathck.

2 Me gusta

Llevas una navaja fuera de serie, nueva y a un precio muy moderado para el estado en que está, te va a gustar en forma ya contarás.

2 Me gusta

La verdad es que tiene una pinta estupenda. Estos aceros suecos son realmente buenos. Va a ser mi tercera sueca y estoy seguro que voy a disfrutarla mucho. Y aparte de ello, tratar con el compañero @Guzman es un placer. La otra navaja que le compré llegó en un estado espectacular, con un filo excelente y estoy muy contento con ella.
Muchas gracias!!

3 Me gusta

si la tso sigue disponible, me la quedaría

2 Me gusta

Perfecto @pakopotamo. Tuya es, pasamos a privado.

1 me gusta

TSO vendida.

Señores queda la TAMON que por 110 euros es un regalo. El primero en mostrar interés en el hilo se la lleva…

2 Me gusta

Tamon vendida. Esperemos a cerrar el hilo a la recepción de las navajas.

2 Me gusta

Acaba de llegarme la navaja, en un estado espectacular, acompañada de unas “chuches”.
Muchas gracias @Guzman !!

1 me gusta