Navajas desde el Imperio del Sol Naciente 🇯🇵

Buenas tardes, están en venta las siguientes navajas:

NAVAJA JAPONESA MARCA TAMON–RESERVADA–




Tamon_Re

NAVAJA JAPONESA MARCA SPECIAL RAZOR–VENDIDA–




NAVAJA JAPONESA MARCA TSO–VENDIDA–



NAVAJA JAPONESA MARCA TAKIGAWA–VENDIDA–

Takigawa_Front
Takigawa_Back


Takigawa_Re

Todas las navajas llevan el envío certificado incluido en el precio. Cualquier duda que tengáis, hablamos por privado. Muchas gracias por vuestra atención y al foro por el espacio. Un saludo.

39 Me gusta

Buenas tardes, una subida con rebaja. 215 euros, envĂ­o certificado incluido. Una pieza excepcional a estrenar con el mejor acero sueco. Un saludo :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

1 me gusta

Buenos días, tengo una como esta y otra igual en inoxidable, son escepcionales ambas muy buenas navajas, esta esta nueva totalmente, esto normalmente no se ve, ocasión única para hacerse con una pieza premium, no se como está todavía por aquí.

5 Me gusta

Si que es raro, la navaja es preciosa, en mano es más bonita aún. Estas suecas son la ostia. Haber si se anima algún compañero y la suma a su colección, esroy seguro que no se arrepentirá. Un fuerte abrazo Juan :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

2 Me gusta

Añado más navajas al hilo. Un saludo :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

1 me gusta

Rebaja en todas las navajas. Un saludo :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

1 me gusta

Añadidas navaja Friodur 14 8/8 y Takigawa. Un saludo.

3 Me gusta

Gabi. Si esta libre la fridur me interesa.

3 Me gusta

Navaja reservada

1 me gusta

Enhorabuena, para mi la navaja perfecta en dimensiones y autentica segadora.
Muy buenas navajas todas, pero ojo a esa Big Ben, que afeita suave y apurado a tope, teta de novicia, doy fe.

2 Me gusta

Son todas navajas excepcionales. Sus nuevos dueños disfrutarán de afeitados TOP. Un abrazo Juan :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

1 me gusta

Una subida señores :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

Buenas noches. Me gustarĂ­a quedarme la BigBen, si puede ser.

2 Me gusta

Perfecto, hablamos por privado cuando puedas. Un saludo.

1 me gusta

Ok. Luego te mando un MP. Ahora estoy fuera de cena con la jefa y la heredera de mi sangre…

2 Me gusta

Ok. Buen provecho. :wink:

1 me gusta

Subida de domingo para estas japonesas :jp: y para esta magnĂ­fica Le Prince.

1 me gusta

Las navajas están listas para usar, verdad?

Te mando privado.

2 Me gusta

Todas las navajas irán afiladas y listas para su uso a no ser que el comprador especifique lo contrario. Un abrazo Juli.

2 Me gusta

Navaja entregada. Está espectacular, y con un precioso filo que se ve como pulido a espejo. Agradecer el detalle del jabón, que pienso usar inmediatamente para darme un homenaje con este acero.
MuchĂ­simas gracias!!

2 Me gusta