Navajas Dovo's VENDIDAS

Hola, vendo dos navajas Dovo , una junior impecable (nunca afilada), y una de inoxidable pequeñita con el filo bastante jodido.

También vendo un asentador de “paleta” de cuero ruso, en muy buen estado.

El orden de preferencia en el caso de que haya más de un interesado será el que muestra el hilo.

El más rápido se lo lleva. :cowboy_hat_face:

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible

Al precio hay que sumar el envío a escoger por el comprador, si no va certificado o con seguimiento, no me haré cargo de cualquier problema ocasionado por el envío.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia.

Gracias al foro por el espacio.

Navaja Dovo Junior ----- 40 €

Navaja Dovo Inox --------- 15 €

Asentador cuero ruso -----‐------- 25 € VENDIDO

3 Me gusta

Que ancho tiene el asentador?!

2 Me gusta

Hostias, me has matado… mañana lo mido y te digo, pero no es muy ancho , digamos como el típico de ballesta.

Iba a hacer un invento pero con lo malo que soy para esas cosas… Mejor me quedo el asentador Jesús

2 Me gusta

Pues nada, para ti es

1 me gusta

que medidas tienen las dovo
que medidas de hoja tienen las dovo?

1 me gusta

Pues diría que la junior es 6/8, pero mañana la mido y te digo algo, la inox es muy muy pequeña y necesita trabajo en el filo de ahí el precio , pero para ser exactos mañana las mido y te digo.

La pequeña ya he visto que es muy pequeña, y la otra busco una 13/16 o lo que es lo mismo 20mm de hoja

1 me gusta

Mañana te lo digo, no la tengo a mano ahora.

1 me gusta

es que 6/8 ya tengo 5, y esa medida no la busco ya,

1 me gusta

Es que no se si es 6/8 , por eso te digo

1 me gusta

Pues , si no hay inconvenientes, y por el tema del ahorro en gastos de envío me gustaría quedarme con las dos navajas

1 me gusta

Por mi no hay inconveniente compañero , pero el compañero @Visolymar se interesó antes si el no tiene inconveniente para ti es, por cierto he medido la junior y hace 20 y unas décimas te parece que esperemos? @trompicones

Si por supuesto , esperamos , más que nada era por coger vez.

1 me gusta

Esperaremos un ratito , y si no ya cerramos el trato.

Por mí no hay inconveniente en que se quede con las dos, la Junior efectivamente es una 13/16, pero yá que él te coge las dos pues para él, por mi parte no hay problemas
De la otra forma, te podría ser dificil sacar la pequeñita.
Seguiré por el zoco, por si apareciera alguna que me interese
Gracias.

1 me gusta

Ok, sin problema :+1:

Gracias, por darme paso , @Visolymar , pasamos a privado .

1 me gusta

Las navajas han sido VENDIDAS , cuando estén en sus casas junto al asentador , cerraremos el hilo.

Las navajas están en su nuevo hogar, si algún @Asistente es tan amable, se puede cerrar el hilo muchas gracias.

1 me gusta