Navajas DUCAL 14

Hola a todos! Hoy saco a la venta un hallazgo, que creo no me volverá a ocurrir… he encontrado varias unidades de navajas Ducal en estado NOS , producto de trastienda, son completamente nuevas y bien conservadas.

Son un pedazo de la historia de nuestras navajas españolas todas con su caja y envoltorio original.

Navajas muy escasas que cuesta mucho de encontrar, pero que además afeitan con contundencia y suavidad, recordando mucho a las viejas filarmónica, incluso se cree que son fabricadas por Jose Montserrat Pou, cosa que no puedo asegurar.

A mi me ha gustado más esta que las DT , muy a la par de la especial, bajo mi modesta opinión… claro… son una maravilla, la verdad.

El precio que les voy a poner es prácticamente un regalo , dada la magnitud de la herramienta y su estado, pero quería compartirlo con todos vosotros.

Tengo con cachas negras y con cachas blancas, varias unidades de ambas.

El más rápido se lo lleva.

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.

El precio de estas navajas será de 155 euros por unidad.

Al precio hay que sumar el envío a escoger por el comprador, si no va certificado o con seguimiento, no me haré cargo de cualquier problema ocasionado por el envío.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia o PayPal amigos .

Gracias al foro por el espacio.

29 Me gusta

si es posible una con mango negro

1 me gusta

Sí es posible una blanca…

2 Me gusta

Sin problema, una negra para ti

1 me gusta

Van a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio.

Preciosas

1 me gusta

Para ti una blanca

1 me gusta

Hola pueden ser dos con mango blanco?

3 Me gusta

Si, sin problema

Vale pásame a privado y hablamos del pago y envio

1 me gusta

Puede ser una blanca?

1 me gusta

Puede ser, si

Si queda una la adoptó, preferiblemente cachas negras.

Gracias

1 me gusta

Para ti una negra !

1 me gusta

Para mi una con mango blanco si puede ser gracias

1 me gusta

Queda alguna blanca?

1 me gusta

Sin problema

Si, quedan

Para mi pues

1 me gusta

Vamos hacer un alto para que yo me aclare

Si queda alguna negra, ponle mi nombre.

1 me gusta