Navajas Grelot (vendida) y Frameback (vendida)

Vendo una Grelot para pieles sensibles tamaño 11/16 por tenerla repetida. Desinfectada y afilada.35€ envío certificado incluido. Pago por PayPal amigo. VENDIDA

P1020569
P1020570
P1020572
P1020574


Frameback francesa tamaño 6/8 por no gustarme las Frameback y ser incapaz de sacarle el bisel, no puedo con ella. Se vende sin desinfectar. 25€ envío ordinario incluido por PayPal amigo. REBAJADA A 20€ mismas condiciones. VENDIDA!

P1020580


P1020583
P1020584

Ambas navajas van sin caja. Gracias al foro por el espacio.

6 Me gusta

¿Recomendarías la Grelot para un novato que nunca se afeitó a navaja y muy muy poco a shavette? ¿Necesitaría comprar un asentador o eso es si la uso mucho? Podría estar interesado, gracias y un saludo

1 me gusta

El asentador es imprescindible para mantener el filo, filo que más tarde o más temprano (lo mismo en unos meses que en un año) va a necesitar piedra o pastas para reavivarlo.
La Grelot que vendo tiene un tamaño adecuado para principiantes.

1 me gusta

Podría hacer uno o dos afeitados sin asentar? La verdad que quiero probar pero tampoco comprar para algo que a lo mejor no vuelvo a usar (meterme ya en asentadores, que si piedras que si…), si la respuesta es que sí, para mí la Grelot por favor. Y gracias por responder mis dudas :slight_smile:

Uno o dos afeitados seguro que sí aguanta. También puedes asentar TEMPORALMENTE en un pantalón vaquero o en un cinturón de piel vista (sin color) medio ancho sabiendo lo que haces claro…La desinfecto y le doy lino y cuero. Luego la manipulo con toallitas desinfectantes para empaquetarla así la puedes usar directamente.

1 me gusta

Para mí entonces por favor, continuamos por MP si te parece bien :wink:

1 me gusta

Grelot vendida

1 me gusta

Venga pues si está disponible adopto yo la Franchute. Gracias

6 Me gusta

Has leído que soy incapaz de hacerle el bisel??

1 me gusta

La quieres vender? :joy::rofl::joy: déjame intentarlo a mi a ver si sale para adelante :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Perfecto!!

1 me gusta

Hablamos por privado :wink: gracias!

2 Me gusta

Recibida la frameback. Por mi parte todo perfecto. Un saludo!!

2 Me gusta

Me alegro. Saludos y gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.