Navajas para iniciarse y para los ya iniciados

Buenas compañeros, saco a la venta estas tres navajas.

La primera es una Filarmónica de segunda generación, afeita fenomenal, esta recortada ( la hoja mide 7cm por casi 2.4 de ancho) aún así para alguien que se inicie es una muy buena opción. Iría con una caja genérica, VENDIDA.

La segunda es otra Filarmónica, esta de primera generación y de las buenas, una navaja contundente y suave a la vez. Las cachas no son buenas, pero cambiándolas quedaría una navaja muy bonita y buena. El ancho de hoja es de 2,4 largos. Iría con su caja original, esta en mal estado, sino le gusta al comprador la cambiaria por otra genérica, VENDIDA.

La última es una alemana, una Guillermo Hoppe de 17. Esta en muy buen estado, esta la restauró un compañero del foro de sobra conocido por todos, con unas cachas espectaculares. Apenas sin uso, las medidas son 2.2 y 2.1 en el talón. Iría con una caja genérica, VENDIDA.

Ni que decir tiene que las tres navajas están afiliadas y listas para usarse.
El pago se haría por bizum, en el precio está incluido el envío ordinario.
Muchas gracias al foro por este espacio.

35 Me gusta

Muy buen material para iniciarse.

1 me gusta

Esa Hoppe es preciosa!

1 me gusta

Excelentes piezas en muy buen estado y a muy buen precio.

1 me gusta

Mp por la Filarmónica de 85 euros

2 Me gusta

La Hoppe para mí si puede ser

3 Me gusta

Perfecto compañero tuya es.

Muy buena elección, te llevas una navaja preciosa.

1 me gusta

Buenas tardes. Si aún llego a tiempo me quedo a la Filarmónica de 50 €

1 me gusta

Por supuesto, Carlos para ti es.

Gracias!!! Ahora te mando un privado

1 me gusta

Navajas vendidas, a las espera de la recepción por parte de los compradores. Cuando éstos lo notifiquen ruego al administrador cierre este hilo.
Un saludo.

1 me gusta

Recibida la Hoppe y con apechusques de regalo del caballero David, abrumado tanto por la belleza de la navaja como por la generosidad del compañero.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.