Pues eso, que me voy 4 días y mis afeitados van a ser monótonos.
Barrita La Toja
Shavette Parker, cuchilla con un uso.
Cuchillas Astra, por si necesitara cambiarla.
After Floïd Mentolado Vigoroso en bote de champú de hotel.
Brocha Wilkinson de cerda suave
Esponja para eliminar la espuma de la shavette al afeitarme
Pues estos son los archiperres que me llevo en un mini neceser.
Cualquier sugerencia es bienvenida.
Yo aprovecho las muestras de jabón que nos a cambiamos, así tengo variedad y apenas ocupa espacio.
Una brocha Yaqi sintética, que nunca falla y si se perdiera tampoco es una desgracia.
Y de aftershave llevo el Alpa 378, que por su tamaño es perfecto incluso para el avión, y algunas muestras que van regalando con ls compras.
Y la maquinilla una Mach3 si vuelo y en el caso de que sea una escapada por España, la Mellon con unas Astra Verde (siempre van perfectas).
Gracias lo miraré para un futuro, aunque me viene a la cabeza ahora la nueva de the body shop la antigua pinchaba mucho, alguien ha tenido valor de probar la nueva?
Echa un tubo de crema. No se como se comporta la barrita de La Toja con aguas duras. O desaladas incluso. Algunos jabones pueden dar problemas al espumas. Las cremas son mas agradecidas.
Por lo demás, neceser perfecto para el fin de semana.
Los tubos desgraciadamente los tengo bastante nuevos y la otra barrita que tengo es la Lea, para 4 días creo que la Toja no me cansaré. Gracias por el aporte
Luis, desgraciadamente, las muestras y yo no nos llevamos bien, no estoy acostumbrado a espumar las y alguna que he tenido no he logrado buena espuma y es por mí falta de tacto con las muestras, estoy acostumbrado a cargar del jabón y no me apaño bien con la muestra, eso que lo he intentado de muchas maneras, pegándolo a la tapa de un jabón y espumando de ahí, poniéndolo en el fondo del bowl y espumando… No nos llevamos bien, ahora recuerdo que tengo un jabón de luna que es formato pequeño ese es ideal para viajar. Me habéis convencido y me llevaré la barrita y el jabón de elena
Pues yo te voy a dar una idea, sobre todo para las muestras “duras”, porque supongo que con las muestras de jabones mórbidos o cremas, no tendrás problemas.
Yo utilizo un tupper redondo del Mercadona, pego la muestra en el fondo y va de maravilla. Además como tiene tapa roscada no pierden aroma y va de lujo. Con las muestras de los Mystic es el método que uso y nunca me ha fallado.
Hola @Machaquito, he visto esa sahavette por internet con críticas dispares, sobre todo en lo que se refiere a que se oxida. Qué me puedes decir al respecto?. No tiene mala pinta, pero eso y también lo que dicen del tamaño me deja dudas. Qué tal se comporta?. Gracias!!
Hola, te digo mi experiencia. Sobre oxidación no te puedo decir en teoría es inoxidable y a mí no se me ha oxidado tampoco vivo en un sitio costero con humedad.
De las que tengo es la que más me gusta eso sí no expone casi la cuchilla y no da sensación de cortar pero apura muy bien