Necesito ayuda para desmontar una Flare Tip

Lo de morder lengua está más extendido que el Corona jajajj

1 me gusta

Era eso, salvo porque ahí no hay dos agujeritos que valgan, lo que has puesto tiene pinta de ser más modenno y más mejol. Esto era un aro de acero de 1mm de diametro, así, a ojo de buen cubero, al que le faltaba como una octava parte. Sacarla ha sido una odisea. Ponerla, otro tanto.

2 Me gusta

Ya que tienes práctica…

Te puedo enviar 10 de las mías para poder hacer una limpieza en condiciones?

:thinking:

1 me gusta

Siempre que asumas que milagros no sé hacer (falté a clase ese día, siempre he sido un pirolero) y que con una niña pequeña en casa mi tiempo es limitado, no hay problema.

¿De qué maquinillas hablamos? Porque si tienes 10 Flare Tip en casa no quiero ni saber la de rollos de papel higiénico que tendrás por ahí. :smiling_imp::rofl:

2 Me gusta

Pues… Ni idea… Pero más de 10 SUPERSPEED tengo… Entre primera generación… Y después la flare tip… Y demás tip… Incluidas alguna de las últimas black tip. :expressionless:

Ya que pronto estaremos todos en cuarentena… :pensive::pensive:

Ma dicho la jefa hoy na más entrar:

Jefa: “Antonio… A partir del Lunes to tiempo con mascarilla, bueno si Vas al baño en ello te la puedes quitar pa eso…”

Yo: “Y cada cuanto tiempo la cambio”

Jefa: “Hombre, si viene un caso de Coronavirus, pillas otra de la caja”

Yo: “:flushed:

Jefa: “To paciente que venga, amablemente que se siente en la silla”

Yo: " Y eso, :thinking:"

Jefa: “Si el paciente estornuda, al estar al mismo nivel sentados, con suerte los virus van a la mesa y no van a tu cara…”

Yo: “:flushed:

Yo: "Y la mascarilla quirúrgica esa, me protege? “

Jefa: " No… , tendría que ser de las otras (con válvula), pero no tenemos… "

Yo: " :flushed::grimacing::grimacing::grimacing::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:"

2 Me gusta

Pues si quieres pasamos a privado y vamos hablando :wink:

1 me gusta