Necesito ayuda para una brocha

Si puedes poner la twist porque la razorock negra te refieres al pelo o al mango

3 Me gusta

Buenas Manu! es sobre el cuenco nuevo que hablabamos esta semana por privado? o finalmente has decidido que sea el mismo modelo que el tuyo pero mas grande?

1 me gusta

Cuanto cuesta porque no lo haces de otra manera?

1 me gusta

Esta es la twist, y me refiero al pelo Boss


Esta es la Oceans

Esta la Razorock 400

Dicen que es el mismo pelo, con las diferencias de loft y nudo

2 Me gusta

Bonita brocha es Yaqui

1 me gusta

Te enlazo la revisión del compañero @creepingdeath que hizo un estudio excelente, por si le sentase bien a algun compañero.
Pero respondiendo a la pregunta el de 16 son 25€+ portes.

2 Me gusta

Vale si me decido mejor para el mes que entra tienes WhatsApp porque tengo tu teléfono y así te doy un toque y hablamos por el foro

2 Me gusta

A final de Octubre es el aniversario de G&C, 15% de dto en toda la web, portes gratis a partir de 49€

Pero suelen hacer esa promo antes, vigila en Semana Santa, Vuelta al cole etc…

2 Me gusta

Correcto! ya me tienes localizado para resolverte cualquier duda que puedas tener!

1 me gusta

@Dezmo, te paso lo nudos de Yaqi, y me dices cual te gusta más de los sinteticos que no me quedo claro

2 Me gusta

El 3 por arriba no está mal

2 Me gusta

Estaré al tanto :+1: gracias

2 Me gusta

Me encanta el pelo blanco de la Cashemir, así como el plisson que son muy suaves y abren estupendamente para espumado en cara. Algún otro por el estilo que no tengan rebote y sean igual de suaves. Es que el resto no los he probado o los descarté en su momento y no me acuerdo.
Aunque también el Plisson si es muy denso acaba botando y me dan mejores resultados los nudos menos tupidos.

3 Me gusta

Has probado el pelo horse de la Arcoiris, es de los mejores.

1 me gusta

Tengo una arcoiris que me gusta, pero venía con un pelo de puntas rojas ( que en el primer afeitado desteñia, tiene cojones estos chinos) y me gusta pero no sé si es el Horse.

2 Me gusta

Si es el horse desteñido, tiene las mismas propiedades que el horse normal marron, y todas las brochas de Yaqi destiñen algo en los primeros usos.

2 Me gusta

Para afinar las puntas es facil,
Yo ato los pelos con una goma bastante a la punta, y con una muela de circular toco la punta, con esto igualas la altura y dejas los pelos suaves en la punta,
Esto lo descubrí con pinceles baratos y lo probé con una brocha

1 me gusta

Es que yo lo vi en un vídeo era una máquina con un disco circular que juraba como un torno y así le daban forma ,. Gracias por tu ayuda

1 me gusta

Pues no lo sé. Si lo has hecho y te ha dado buen resultado…
Pero además de recortar, el tratamiento debería abrir las puntas para que quedasen más suaves, como pasa cuando desbravas una brocha de cerda, las puntas se bifurcan y así son más suaves.

Si ves videos en YouTube sobre como fabrican un nudo sintetico, verás que lo montan igual que los de pelo natural y eso es porque cada fibra tiene distinto grosor en la punta que en el tronco. Es más fina y por tanto más suave. Si consigues eso con la lija, pues adelante.

Saludos.

2 Me gusta

La voy dejar tal cual creo que va para el zoco junto a otros utensilios de afeitar , de todos modos gracias compañero

1 me gusta