Necesito ayuda para una brocha

Bueno lo dicho en el tema como haríais para rebajar un poco la altura del pelo de una brocha sintética yo he pensado con tijeras y haciendo tipo abanico pero no sé yo como me quedaría es una domestic en fin algúna sugerencia?

4 Me gusta

Manuel deja esa para bol sino te mola y píllate una con la medida que te guste, antes de destrozar la brocha. Es lo que yo haría :man_shrugging:

No sé si siguen los directos de Yaqi pero ahí puedes pillarlas bien de precio :thinking:

5 Me gusta

No las compro le heche el ojo a una pequeña
Que te parece

2 Me gusta

Lo que son las cosas. Unos las quieren más cortas y otros las queremos más largas. :grin: Estoy con una Zenith de cerda a ver si crece, porque me gustan suaves y entre lo grueso del pelo y la poca altura de loft da igual que la desbraves, sigue rascando y exfoliando y no me hace ni puñetera gracia.

1 me gusta

Ni se te ocurra!!!
Si haces eso la jodes segurisimo. Ten en cuenta que los filamentos son más finos en la punta.
La única alternativa que tienes es soltar el nudo con vapor, profundizar más el agujero y volver a encolarlo de modo que quede a la altura deseada.
Te arriesgas a que no se despegue y con los tirones se fastidie el pelo, en cuyo caso tendrías que ponerle otro nuevo.
Yo no lo haría, salvo que tal y como está no te guste en absoluto.

Saludos.

7 Me gusta

Vale gracias la dejo tal cual no quiero que se me revoluciones

1 me gusta

Mucho mejor, créeme. He jodido varias así. Se lo que digo, por desgracia, jeje.

3 Me gusta

ESO NO SE HACE

4 Me gusta

Era más por el bol que otra cosa pero bueno tengo un par de ellas una más sintética y una semogue torga c3 que está sobre 50 creo no la voy tocar igual compró en AliExpress un nudo de poca altura y aprovecho el mango que me gusta

1 me gusta

Vale hombre no se enfade que le va a dar algo guarde las tijeras a buen recaudo

3 Me gusta

No sé de qué nudo hablamos pero, en general, acortando un nudo 4 o 5 milímetros tampoco cambia para tanto…
Se nota un poco, sí, pero nunca tanto y generalmente no merece la pena jugársela para tan poco cambio.
Es mi opinión.
El problema es que muchos nudos no se sueltan ni con vapor ni con dinamita.

2 Me gusta

image
Lo siento

2 Me gusta

Manuel,

El tema de las brochas es gusto muy personal.

En sintéticas a mi me gustan de 26mm en adelante, menos no lo veo para una sintéticas y otra cosa, que el loft sea de 54/55 mm mínimo

En ese sentido te diría, y siempre hablando de Yaqi claro, mis top son:

1.- Yaqi Rocks
2.- Yaqi Arcoíris
3.- Yaqi Dado de la suerte

Estás tres valen para espumar en bol como para espumar en cara :ok_hand:

6 Me gusta

En vez de citar el tipo de pelo, le dices el tipo de mango :joy: :joy:

1 me gusta

Entonces tengo que comprar un bol nuevo que tampoco me disgusta tengo uno de la barbería de Telegram pero lo encargue pequeño pero bueno hay que ir haciendose a el y evitó compra aunque me hace tilín un omega de 42 €si no me equivoco en G&C pero lo veo caro haber si se pone en contacto conmigo @kharnberseker que ya tengo uno y espuma muy bien

2 Me gusta

No me había dado cuenta la quiero sintética como la puse arriba en las fotos

3 Me gusta

Que te gusta suave para cara o algo dura para rascar jabón?

1 me gusta

Para bol se que puede ser pequeña pero el mango no es tan pequeño

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Sé que ese modelo lo hay en tejón y sintética, pero él está haciendo referencia a la sintética, en cualquier caso es la esmoquin Tuxedo :face_with_hand_over_mouth::pray::pray::pray:

1 me gusta

Perdonado.
Yo recomiento el nudo Boss, tienes la twist pequeña y la Ocean brutal y grande, el pelo según dicen en los foros ingleses es el mismo que el de la Razorock 400 negro.

2 Me gusta