Necesito ayuda para una brocha

En la respuesta, además del texto (que se lee mal, en el tema oscuro) hay también una flecha hacia arriba. La encuentras a la derecha. Te lleva a la publicación original a la que respondes.
Lo mismo en eso, debajo está la respuesta con una flecha hacia abajo.

Internet es un idioma.
Si te interesa, puedes aprenderla.

1 me gusta

Vale pero lo hago desde un móvil

1 me gusta

Tiene solo forma de teléfono.
Se trata de una computadora.

1 me gusta

Claro que quiero aprender faltaría más
Si no entiendo mal tu quieres decir para seguir tu conversación para poder preguntar pero debajo de lo que tú has escrito, eso es lo que entiendo

1 me gusta

Para citar, haces una pulsación larga sobre el texto a citar y te saldran unos indicadores para que selecciones mas o menos texto, y al final, en gris, la palabra citar, si pulsas en esa palabra te abre el cuadro de texto para responder con el texto ya citado, tu escribes debajo y listo :wink:

Respecto al backbone, espumando en bol a mi no me influye mucho, es mas, agradezco un pelin de rigidez, porque tarda menos en espumar, por ejemplo para mi, la yaqi safa sintética, me da que tiene mucho backbone para cara pero en cuenco es una bestia, aunque corta.

Y no veo a nadie mencionar los nudos boti, que tambien son excelentes, al menos los sinteticos que he probado yo jeje.

3 Me gusta

Quería saber si tienes el enlace
Creo que ya lo tengo lo que me enseñaste a ver si no se me olvida

2 Me gusta

Hay alguna forma de comprar nudos de yaqi, sin mango???

Yaqi Cashmere brochas

Ahora no los veo. Puede escribirnos al servicio de atención al cliente.
De lo contrario tomar la versión de Oumo Brush, siempre Cashmere.
Oumo White

1 me gusta

Hola Clan , yo te aconsejaría con máquina de cortar el pelo y una cuchilla del n° 0000 ceros , te quedará mucho mejor que con la tijera , pero ojo que te puedes cargar la brocha si no vas con mucha delicadeza , un saludo .

1 me gusta