Necesito ayuda!

Estaba visto que no todas las personas son iguales, a todos los que me está ayudando lo agradezco,ya que no soy experta y por eso pido ayuda,no creo que nadie se debería enojar con otro ya que solo me están ayudando a saber el modelo de la maquina, no creo que eso moleste a nadie y si ofendí a alguien con mis preguntas desde ya me disculpo

1 me gusta

Buenas noches no esta rota la maquina esta en perfecto estado

Como aficionado, prefiero no contribuir a subir los precios de mi afición.

Si lo que se busca es un negocio, lo cual es es muy legítimo, no hay problema porque hoy en día toda la información está en internet, aunque es más rápido ver si alguien ayuda.

Saludos!

2 Me gusta

No entiendo cual es su molestia en mi búsqueda de información el querer saber el valor no quiere decir que este vendiendola si usted no quiere ayudarme esta perfecto pero no me parece amigable su proceder

1 me gusta

Molestia ninguna, pero son muchos años de gente que viene, pide una tasación y no vuelve al foro.

Saludos!

1 me gusta

En ningun momento pedí una tasación, solo ayuda de igual forma no todas las personas son iguales, y de la forma que tu das la bienvenida ni ganas de quedarse dan :wink:

1 me gusta

Te cito

Y donde pido la tasación, eso es saber el valor, no la estoy vendiendo solo quiero saber, esta mal acaso o solo los aficionados pueden, quizás sea la primera de mi coleccion caballero.

2 Me gusta

Entiendo la postura de @trevize. No sería la primera vez que ocurre algo así y luego se ve a la venta en otros sitios lo que aquí se ayudó a conocer. Debes entender @Majo que cuanto menos es curioso que venga aquí una mujer a pedir información sobre una maquinilla con la intención de solo “saber”.

2 Me gusta

Soy muy curiosa es cierto, la maquina era de mi bisabuelo y hace meses que leo sobre el tema porque realmente me interesa saber como algo tan importante como es el afeitarse para los hombres termine en un mercado con máquinas descartables y de aspecto tan simple comparado con máquinas de un diseño exisito

4 Me gusta

Lo primero bienvenida.

Es peculiar encontrarse a una mujer en un foro de afeitado. Pero aquí aceptamos a todo el mundo.

No te he tomes de manera personal las suspicacias sobre tu pregunta.

Es muy común que en los foros especializados no se den valoraciones económicas ni tasaciones sobre cualquier producto. Ya sea un foro como este, uno de relojes, estilográficas o cualquier afición.

Hay incontables productos que están siendo usados como negocio dentro de estas aficiones y es un tema que los que de verdad tenemos pasión por ellas no os produce bastante rechazo.

Ya que cuando uno quiere adquirir un modelo en concreto se encuentra con faltas de stock y precios prohibitivos en la reventa con productos que no han sido usados por las personas que inicialmente los adquirieron. Realmente los compraron como inversión o negocio. Es algo totalmente licito y es la ley de la oferta y la demanda pero a los aficionados es algo que nos molesta bastante.

No obstante hoy en día con saber el modelo de un producto es fácil encontrar valores similares sea que hay multitud de portales de venta donde hacernos una idea.

también muchas veces nos pasa que encontramos una reliquia familiar revolviendo por el trastero de nuestros abuelos y nos pica la curiosidad sobre si lo que hemos encontrado es una baratija o es un tesoro. Es normal, la curiosidad humana.

8 Me gusta