Necesito ayuda!

Buenas noches mi nombre es Maria José soy de montevideo Uruguay y me gustaría saber si me pueden ayudar ya que por lo que leí son conocedores del tema en una forma increíble , quería saber si me puede ayudar a identificar y a saber el valor de la siguiente maquina de afeitar…

Dice detrás: Brit.pat 430.030 made in england y pesa 81 gr.https://i.imgur.com/G8b2ZyQ.jpg

5 Me gusta

Buenas noches, bienvenido al foro. Estaría bien que te pasaras por el hilo de presentaciones para que el resto de la comunidad te conozca y te pueda dar también la bienvenida.
Con respecto a tu pregunta unas fotos nos ayudaría a ver qué maquinilla es.

2 Me gusta

Creo que aún no pude familiarizarme con el funcionamiento del foro muchas gracias voy a editar la publicación presentandome y a seguir intentando subir fotos

2 Me gusta

Hola, pincha en el siguiente enlace y dentro de el en “crear Tema”, ahi te presentas, despues esperas a ver que te dicen por aqui poniendo fotos y cualquier dato que tengas de lo que quieras datar o valorar, un saludo y bienvenid@

2 Me gusta

Gracias por la bienvenida y por la ayuda !!!

1 me gusta

No se como agregar las fotos si me indicas como te agradezco la ayuda.

Si tienes Android, usa aplicacion Imgshur.

1 me gusta

Hola buenas noches
Una vez en Imgshur

Verás está pantalla, das a generar link seleccionas la fotografía o el archivo y luego generar para foros.
Finalmente copias el link y lo pegas en tu respuesta en este foro. Te saldrá la fotografía.

Un saludo.

3 Me gusta

Muchísimas gracias son todos súper amables .

Es una Maquinilla de afeitar Gillette Aristocrat #16 safety razor Brit.Pat.430.030

https://cloud10.todocoleccion.online/antiguedades-tecnicas/tc/2015/11/27/17/53017362_29059704.webp

https://www.todocoleccion.net/antiguedades-tecnicas/maquinilla-afeitar-gillette-aristocrat-16-rhodium-safety-razor-brit-pat-430-030-excelente-estado~x53017362

3 Me gusta

Hola Juan , muchas gracias esta es dorada y pesa 81 gr por eso es qje me cuesta identificarla probablemente por mi falta de conocimiento aunque debo reconocer que estoy aprendiendo muchísimo!!!

No es que sea diferente, la que he encontrado yo en ese enlace esta bañada en rodio, eso encarece su valor porque hay que pagar ese baño

Te puedo buscar con tiempo lo que vale la tuya, aqui hay compañeros expertos en Gillette que seguro lo saben, a ver si dicen algo

En este hilo saben mucho del tema

3 Me gusta

Te agradezco muchísimo la ayuda

1 me gusta

Éste hilo está siendo ejemplar. La grandeza de las personas hace grande al foro

4 Me gusta

Mas datos, se hizo en los 40, vaya tela, pesa lo que dices, 80,2 gramos

Generalmente molan mas las fabricadas en Inglaterra que las de USA, mejor terminación dicen en un foro guiri, esto lo saque de el

GILLETTE #16 gift set

Manufacturing on decade 1940s.
Made in England
TTO safety razor (twist to open). England TTO type.
Legend “BRIT.PAT. NO. 430.030” on metal plate.
Razor weight: 80,20 grams.

2 Me gusta

Juraría que no se usaba el foro para hacer tasaciones…

Saludos!

3 Me gusta

Perdona compañero, solo le he dicho el modelo, no sabia que no se respondian estas preguntas, uno tiene afan de ayudar en lo que pueda si esta en mi mano, mil perdones

2 Me gusta

Por favor, nada de perdón. Solo me extrañaba ayudar a algo más que identificarla, pero el ayudar a saber en que precios se mueve creo que debería ser trabajo del que quiera venderla (si es un aficionado y se la va a quedar no le importará tanto saber el precio)

Saludos!

3 Me gusta

Por otra parte, yo diría que está rota porque no me suena que en una TTO se pueda desmontar el peine inferior, debería ir unido al mango.

Saludos!

3 Me gusta

Hombre si, tienes razón, el comentario de la que busque que esta bañada en rodio y eso es mas caro sobra, puse el enlace para que viera que es esa y no es diferente a la suya

Total, en precios lo que uno quiera en este mundillo, en esas vintage sobre todo …

4 Me gusta