Necesito vuestra ayuda por artesano estafador

Si es simple, artesano navajero. De hecho, era la ultima navaja que iba a comprar. Meteduras de pata mias unida a actuaciones rastreras y mentiras de el. No tengo mucha fe de resolverlo, la verdad, pero me voy encargar bien de que se vea por todas partes como opera.

@HarryLime no, por suerte no he tenido problemas con ninguno de aqui, de hecho, ni con los de fuera. Es facil adivinar quien es. Es que es tan surrealista algunas cosas que me han pasado con el, que por eso quiero preparar bien un escrito. Por eso queria una lista de todos los foros mas importantes.

Gracias a todos

7 Me gusta

Ok,seguiremos el hilo para ver quien es el susodicho.
Un saludo.

2 Me gusta

pues si es un impresentable el tio a mi personalmente me alegraria que pusieras el nombre para que no pecaramos y apartarle a un lado

4 Me gusta

Angelo Murru. La verdad, teneis razon, para que ocultarlo mas

9 Me gusta

Sálvame de defender al artesano antes de la palabra de un compañero.

Pero de estas historias siempre me gusta conocer la historia completa, sobre todo la de la otra parte.

Siento mucho el mal entendido, espero que se resuelva lo antes posible y de la mejor manera posible.

4 Me gusta

Me sonaba de algo

5 Me gusta

No es la primera vez que este artesano la lía,
Lo siento mucho.

4 Me gusta

Hostia Javier!!! Lo siento mucho, decirte que yo de páginas no tengo ni idea, pero si que sé de grupos de Facebook que hay varios y a lo mejor por ahí tienes un buen filón para poder poner ese escrito… Deseo que se te resuelva pronto.

2 Me gusta

A ver, siendo prácticos te diré que el foro más importante de habla hispana a nivel mundial es este y globalmente es el segundo tan solo por detrás de Badger & Blade.

Así que con estos dos foros, más The Shave Nook, Il Rassiolo y Rasage Traditionel va a tener repercusión más que de sobra.

28 Me gusta

Todo grupo de red social, foro de afeitado etc, sera bienvenido. Si lo podeis ir dejando os lo agradeceria.

@racogon perfecto, era lo que necesitaba. Muchas gracias

Tan solo a los demas, antes de contar nada. Huid como la peste de este hombre. Encima se pone chulo a la primera que le dices algo.

7 Me gusta

Me lo temía, no es la primera vez que la lía parda el personaje este.

Es más, haciendo memoria creo que hace unos años antes de la pandemia ya le hizo alguna putada a algún compañero.

4 Me gusta

Este es uno: Mercatino Vintage Barberia, este es otro: Stubtail Straight Razor Collectors… Y seguro que pones en Facebook palabras relacionada con afeitado en ingles, italiano, español… y te aparecerán varios.

3 Me gusta

Joder compañero, lo siento muchísimo.
Sí es verdad que había leido algo sobre este artesano, pero me parece increible que siga repitiendo faenas como esta… Al fin y al cabo la gente va a dejar de hacerle encargos…
Espero que todo se solucione de alguna manera.

3 Me gusta

Al principio te da rabia e impotencia. Ya despues de muchos meses de pelea, acabas resignandote a evitar que le pase a otra gente. Ya el dinero lo doy por perdido.

5 Me gusta

Rasoio & Penello, es un grupo italiano en Facebook, bastante importante. Gran sitio si quieres informar de un desencuentro con un artesano italiano.

Siento la mala experiencia.

8 Me gusta

Muchas gracias, me lo apunto

4 Me gusta

Lo siento compañero. Entiendo que no hay manera de solucionarlo por la otra parte hablando.
Lo siento

2 Me gusta

Por cierto, Badger & Blade es parada obligatoria para habla inglesa, pero para Reino Unido, Against the Grain es donde yo lo publicaría. Suelo ser bastante activo ahí, si quieres, no tengo problema en compartir tu escrito.

4 Me gusta

Haré un texto contando todas las peripecias con el, muchas gracias

2 Me gusta

Este hombre por lo visto es un veleta yo sé con otro que tuvo problemas con una navaja por algún defecto ya cobrada claro al final le hizo otra y dijo que se la regalaba, haces bien por lo menos que lo sepa toda la gente de otros foros también a ver si se le cierran todas las puertas y por lo menos no vuelve a engañar un saludo y gracias por el aviso.

3 Me gusta