Necesito vuestra ayuda por artesano estafador

Hola compañeros. Aunque he hablado con el compañero @Russo sobre el tema, y aun no quiero dar detalles, me gustaria a todos los que rondais por este mundillo, cuales son los foros mas importantes internacionalmente para hacerme una lista. Quisiera preparar un articulo con mi experiencia con un impresentable y ponerle a caldo internacionalmente y en todas las redes sociales. Al menos, para si no lo logro resolver, evitar que pueda seguir haciendo lo mismo con vosotros y otros aficionados de fuera de España.

Muchisimas gracias

26 Me gusta

Vaya… lamento el incidente ojalá puedas resolver esto. Ya comentarás (cuando puedas y si es menester) en que rama trabaja para poder ayudarte.

Saludos

2 Me gusta

Hola Javier,¿Es un artesano que opera en este foro?

3 Me gusta

Si es simple, artesano navajero. De hecho, era la ultima navaja que iba a comprar. Meteduras de pata mias unida a actuaciones rastreras y mentiras de el. No tengo mucha fe de resolverlo, la verdad, pero me voy encargar bien de que se vea por todas partes como opera.

@HarryLime no, por suerte no he tenido problemas con ninguno de aqui, de hecho, ni con los de fuera. Es facil adivinar quien es. Es que es tan surrealista algunas cosas que me han pasado con el, que por eso quiero preparar bien un escrito. Por eso queria una lista de todos los foros mas importantes.

Gracias a todos

7 Me gusta

Ok,seguiremos el hilo para ver quien es el susodicho.
Un saludo.

2 Me gusta

pues si es un impresentable el tio a mi personalmente me alegraria que pusieras el nombre para que no pecaramos y apartarle a un lado

4 Me gusta

Angelo Murru. La verdad, teneis razon, para que ocultarlo mas

9 Me gusta

Sálvame de defender al artesano antes de la palabra de un compañero.

Pero de estas historias siempre me gusta conocer la historia completa, sobre todo la de la otra parte.

Siento mucho el mal entendido, espero que se resuelva lo antes posible y de la mejor manera posible.

4 Me gusta

Me sonaba de algo

5 Me gusta

No es la primera vez que este artesano la lía,
Lo siento mucho.

4 Me gusta

Hostia Javier!!! Lo siento mucho, decirte que yo de páginas no tengo ni idea, pero si que sé de grupos de Facebook que hay varios y a lo mejor por ahí tienes un buen filón para poder poner ese escrito… Deseo que se te resuelva pronto.

2 Me gusta

A ver, siendo prácticos te diré que el foro más importante de habla hispana a nivel mundial es este y globalmente es el segundo tan solo por detrás de Badger & Blade.

Así que con estos dos foros, más The Shave Nook, Il Rassiolo y Rasage Traditionel va a tener repercusión más que de sobra.

28 Me gusta

Todo grupo de red social, foro de afeitado etc, sera bienvenido. Si lo podeis ir dejando os lo agradeceria.

@racogon perfecto, era lo que necesitaba. Muchas gracias

Tan solo a los demas, antes de contar nada. Huid como la peste de este hombre. Encima se pone chulo a la primera que le dices algo.

7 Me gusta

Me lo temía, no es la primera vez que la lía parda el personaje este.

Es más, haciendo memoria creo que hace unos años antes de la pandemia ya le hizo alguna putada a algún compañero.

4 Me gusta

Este es uno: Mercatino Vintage Barberia, este es otro: Stubtail Straight Razor Collectors… Y seguro que pones en Facebook palabras relacionada con afeitado en ingles, italiano, español… y te aparecerán varios.

3 Me gusta

Joder compañero, lo siento muchísimo.
Sí es verdad que había leido algo sobre este artesano, pero me parece increible que siga repitiendo faenas como esta… Al fin y al cabo la gente va a dejar de hacerle encargos…
Espero que todo se solucione de alguna manera.

3 Me gusta

Al principio te da rabia e impotencia. Ya despues de muchos meses de pelea, acabas resignandote a evitar que le pase a otra gente. Ya el dinero lo doy por perdido.

5 Me gusta

Rasoio & Penello, es un grupo italiano en Facebook, bastante importante. Gran sitio si quieres informar de un desencuentro con un artesano italiano.

Siento la mala experiencia.

8 Me gusta

Muchas gracias, me lo apunto

4 Me gusta

Lo siento compañero. Entiendo que no hay manera de solucionarlo por la otra parte hablando.
Lo siento

2 Me gusta