La anuncian para afeitado pero más bien parece para recorte de cabello…
http://www.ebay.com/itm/New-FEATHER-PROFESSIONAL-J-apanese-Straight-Razor-Shaving-I-27/121823862282?rt=nc&_soffid=200&_soffType=SaleAndClearence&_trksid=p5731.m3795
Pienso que es una shavette tipo kamisori para usar con hojas de doble filo, sin embargo a mí siempre me ha recordado a un pelapatatas
Y ojo, que con una cuchilla Feather New Hi-Stainless segurísimo que pela las patatas que da gusto…
Por un momento he pensado que se trataba de una nueva shavette…aunque según como se mire todo puede valer…
Seguro que esa Feather pela patatas como ninguna…(como ninguna Shavette…).
Me parece un pelador de patatas. Yo no me paso eso por la cara ni loco
He visto algunos videos de afeitados con este tipo de shavette. Me parece que sí que puede ser útil sobre todo para afeitar a otras personas, no a uno mismo, por la capacidad de usar los dos filos de la hoja.
Soy muy fan de Feather, pero no veo exactamente que han querido hacer. ¿Un mix de shavette y maquinilla?
…yo tampoco termino de entender el producto…y también soy fan de Feather.
La peluquera a la que voy yo usa una herramienta parecida para perfilar. Aunque la de ella de plástico, usa cuchillas normales (de doble filo) y los lados tienen forma de peine abierto. Visto así… estoy pensando que no se parece en mucho,
Te refieres a la shavette Daune? es una shavette con barra de seguridad y la utilizan muchos barberos italianos, esta Feather es parecida a la Daune pero de mas calidad en cuanto a materiales, la Daune es de plastico y bajo precio pero tambien es de buena calidad, por algo lo utilizan los barberos, en Youtube hay varios videos de barberos que utilizan la Daune.
¿Me preguntas a mi? La que usa mi peluquera se parece en algo a una shavette daune como dices. Lo único que no tiene cachas, por lo que es más tipo kamisori. Y la zona donde va la hoja se parece bastante, pero en vez de peine cerrado es de peine abierto (con púas) a los lados. La verdad es que parece cómoda de usar.
Si, perdona, me referia a tu comentario, gracias por tu explicacion. Por “Profesional” Feather especifica que es para peluqueros y barberos, es interesante conocerla.
Curisa. Recuerda a la razzorine. Aunque ahora caigo en la antigüedad del hilo.