Nipona a la japonesa

Espectacular :heart_eyes: Pablo, a mi se me han acabado los calificativos para tus trabajos, soberbia navaja, manteniendo su esencia y función.

1 me gusta

Brffff, yo ya odio a a @Airforce y odio a su dueño @Vizcacha. Uno por hacer esto y otro por tenerla
Envidia de la mala

3 Me gusta

Mejorando trabajo a trabajo :clap:t3: :clap:t3:
Impecable

1 me gusta

Gracias por compartir Pablo

1 me gusta

Espectacular! Y aún así creo que es quedarse corto.

1 me gusta

Muchas gracias, muy buena explicación!

1 me gusta

Muy buen trabajo, enhorabuena.

1 me gusta

Apabullante demostración de maestría

1 me gusta

Un conjunto precioso, la elección de materiales me encanta, el inserto con ese ajuste tan bueno, la forma de las cachas, todo en definitiva… enhorabuena a los dos y muchas gracias por mostrarnos este trabajo!

2 Me gusta

Esto es el ARTE dentro de la palabra artesano. Enhorabuena a todas las partes implicadas!

1 me gusta

Te ha quedado un trabajo excelente cada vez que sacas algo nos haces salivar enhorabuena a ti y al propietario saludos.

2 Me gusta

Debe ser la primera vez que pongo ““una pega”” a un brico de un forero, y más a un artista como Pablo.
Pido perdón por el atrevimiento.
:pray::pray::pray::pray::pray:

No os lo tomeis a mal, más que una pega es una idea para otra vez, no se puede llamar sugerencia porque eso corregir y no soy yo quien para dar lecciones.

No creeis que si le hubiera puesto otra bandera hubiera quedado más llamativa?
Más japonesa?
Quizás con otras cachas, estas madreperla o nacaradas brillan con luz propia.

Enhorabuena otra vez
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

El problema de esa bandera que has puesto es que igual un chino te lanza uno de sus misiles supersónicos. Artísticamente está bien, en lo otro ni me meto.

2 Me gusta

:ok_hand: :+1: :clap:

1 me gusta