Nivea como pre

Buenas,

El Sr Google ha tenido sugerirme esta noticia (no se porque :sweat_smile:)

Para los que vayáis mal de ti deempo os lo resumo: utilizar el tarro azul de toda la vida de Nivea como PRE en el afeitado.

Alguien tiene experiencia de este producto con este uso?

5 Me gusta

Buenas,
ayer busqué un poco de info sobre ello y leí que hay gente que se la echa y luego se pasaba agua por encima.

La duda era que al hacer eso quitas gran parte de la protección que te has puesto con lo que es como si no hubieras hecho nada o casi nada.

Me tentó el probarlo en cuanto lo leí. A ver si lo hago.

1 me gusta

no funciona, es una pasta demasiado espesa-densa,

lo que funciona es la pastilla de jabón para manos como jabón de afeitar, te deja la piel tirante pero para salir del paso se puede utilizar (a la tercera hice un frankestein tipo @Rapat (1 barrita toja+1 pastilla jabon manos + manteca de cerdo)

5 Me gusta

Yo lo hice unas cuantas veces para terminar una lata que tenía y no, no noté ninguna mejora en el afeitado.
Si te la pones por la noche y te afeitas por la mañana, probablemente algo notes, pero como con cualquier crema hidratante.
Edito, me refiero a la la Nivea Men, la otra no la he usado (demasiado “pringosa” para mi gusto) a pesar de andar siempre por casa.

4 Me gusta

Yo la de la lata azul de toda la vida,no la he usado
La que si utilizo como pre y me va de maravilla es la de la foto que te pongo
El ritual que uso es,aplicarmela con un pequeño masaje (sin escatimar) y la dejo actuar de 10 a 15 minutos más menos y como te digo a mi me funciona muy bien.
Esta es la que uso

9 Me gusta

También uso la Nivea Men y me va muy bien.
Enjuago la cara con agua caliente y aplico la crema Nivea Men, masajeo un poco y acto seguido enjabono.
Saludos.

4 Me gusta

yo utilizo jabon de aceite de oliva que hago yo. esta muy bien

3 Me gusta